PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Promotora Cultural leonesa inaugura
talleres de bisutería

La promotora Cultural Leonesa bajo la dirección de la escritora Esthela Calderón, inauguró el taller de Bisutería, solo para mujeres, auspiciado por esta misma organización cultural

En el taller participan veinte mujeres beneficiadas y lo impartió Xiomara Hernández Parado y tendrá una duración de cuatro días, informó la poetisa Esthela Calderón.


Profesional leonesa con maestría en Derecho Corporativo en la UAM

Dr. Loreto Cortez Ruiz y Dora Arguello.

La promoción de la joven profesional Dorisabel Conrado Arguello, se realizó recientemente, recibió su diploma al concluir la maestría en Derecho Corporativo en la Universidad Americana (AUM). Dorisabel es acompañada por la rectora académica de la Universidad en mención, Cecilia Herdocia. Dorisabel se graduó en la carrera de Derecho en la UNAN, León, con excelentes calificaciones. Muy contenta se encuentran su mamá Dora Arguello y el distinguido doctor Loreto Cortez Ruiz.


Acusan a ex comisionado de la Policía Francisco Aguilera de atropellar a hombre en estado de ebriedad

Jaime Antonio Rojas Bordas, de 39 años, originario del municipio de Telica, resultó con lesiones y fracturas en el pie izquierdo, después que fue impactada su motocicleta por una camioneta, propiedad de la Policía Nacional y conducida por el ex comisionado de la Policía ex asesor legal de la alcaldía de León, José Francisco Aguilera Ferrufino. El accidente ocurrió el pasado mes y según testigos el conductor de la camioneta estaba en estado de ebriedad. El afectado aseguró que demandará judicialmente al ex comisionado y ex asesor legal de la alcaldía de León, por lesiones e intento de homicidio. "Me tiene engañado, me dijo que me iba ayudar, lo llamo a su teléfono, no me contesta o me dice que está ocupado" manifestó la víctima.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS