PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Año histórico de Alemania a Brasil en semifinales de su Mundial con cinco goles en los primeros 30 minutos

Eterna deshonra

Alemania dió un baño histórico a la Canarinha ante sus aficionados. Los de Low vencieron 0-7 en el Mineirao de Belo Horizonte con goles de Müller (11'), Klose (23'), Kroos, que hizo el tercero y el cuarto en el 25' y en el 26', Khedira (29') y Schürrle, autor del sexto (69') y del séptimo (78') Drama nacional en Brasil comparable al Maracanazo.

Un auténtico drama nacional

Así vivieron los brasileños la humillación que sufrió su selección contra una portentosa Alemania.

Goles Brasil-Alemania
La peor derrota de Brasil en una Copa del Mundo

ABC. Nadie le había hecho nunca más de cuatro goles a la selección sudamericana, destrozada por Alemania en solo media hora.

Mundial Brasil 2014
Klose, máximo goleador de la historia de los Mundiales

Con su gol a Brasil, el jugador alemán se sitúa con 16 goles y supera a Ronaldo Nazario como máximo artillero de la Copa del Mundo.

Periódico brasileño O Globo Copa 2014
Humilhados, jogadores do Brasil pedem desculpas pelo vexame

Chorando muito após goleada no Mineirão, David Luiz diz que só queria 'ver o povo sorrindo' .

Scolari: "Soy el responsable de esta catástrofe"

* "Seis minutos definieron el juego de forma fantástica. Perdimos contra un gran equipo", dice el seleccionador de Brasil

Luiz Filipe Scolari ha analizado la humillación de Brasil ante Alemania." Seis minutos definieron el juego de forma fantástica. Perdimos contra un gran equipo", ha dicho el seleccionador, que ha asumido su culpa pero no ha hablado de un posible adiós. "Pido disculpas porque no hemos conseguido llegar a la final. Vamos a seguir trabajando y jugando por el tercer lugar. Yo soy el responsable de esta catástrofe". Sobre el esquema de juego ha afirmado: "No estamos atrasados tácticamente. Fue solamente un juego. Tratamos de hacer lo mejor pero nos desenchufamos tras el primer gol y no pudimos reaccionar".

Los simpatizantes de Brasil y Alemania llenaron el estadio virtual del Hotel Crowne Plaza, para presenciar el juego que fue de una sola cara en la que Alemania humilló al onceno brasileño. Ahora Brasil buscará el tercer lugar el próximo sábado con el equipo que pierda hoy entre Argentina y Holanda.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS