PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Proyectan malecón en bocana de Tipitapa

La construcción de un malecón en la bocana del río Tipitapa, es uno de los objetivos principales de las autoridades de este municipio, a fin de establecer un círculo turístico acuático entre Managua, San Francisco Libre y Tipitapa, señaló Jessenia Sequeira, vice alcaldesa de la localidad, tras inaugurar este fin de semana el II Concurso Ecológico de Botes de Remo, realizado en la bocana del río.
19 pescadores concursaron en las categorías de lanchas de fibra y madera, además de la categoría femenina. El evento quedó institucionalizado desde el año pasado.


Nicaragua será sede de evento internacional de surf "con remos"

La International Surfing Association, ISA, (Asociación Internacional de Surf), anunció que Nicaragua será sede del evento surf "con remos", que tendrá lugar del 3 al 11 de mayo en el Gran Lago de Nicaragua y el balneario "La Boquita". En el evento participarán un máximo de 240 atletas provenientes de 24 países de todo el mundo.

Karín Sierraita, vicepresidenta de la Asociación Internacional de Surf, acompañada por técnicos peruanos, especializados en este tipo de eventos, ya visitó Nicaragua para evaluar las condiciones donde se efectuará el evento. Se competirá en el Stand Up Paddle y el "paddleboard" modalidades deportivas similares al surf, pero con remos que se han vuelto populares en los últimos años.


Rehabilitan Ruinas de León Viejo

El próximo 22 de febrero se inaugurará el proyecto de rehabilitación y desarrollo de las Ruinas de León Viejo, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Entre las obras está el Museo de Imabite de Cultura Precolombina; Museo León de Nagrando de Historia Colonial; Maqueta Hipotética de la Antigua Ciudad León de Nagrando.

Asimismo se inaugurará el mejoramiento de infraestructura de ingreso al poblado de Puerto Momotombo; el malecón de Puerto Momotombo. Se abrirán las nuevas excavaciones del Palacio del Gobernador; Cabildo Real; Casa Real de Fundición y el Atrio Catedral Santa María de las Gracias. Al acto asistirán autoridades del INTUR, INC, Alcaldía de La Paz Centro y la Junta de Andalucía, que colaboraron en las obras.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS