PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Matagalpa celebra este viernes su 152 aniversario

La alcaldía de Matagalpa con el respaldo del INTUR celebra este viernes su 152 aniversario de haber sido elevada a ciudad con actividades recreativas, deportivas y culturales. Como parte de la jornada el 18 de febrero se levantará un monumento a Rubén Darío en el parque Darío. La jornada culminará con un desfile hípico el 28 de febrero.

Para hoy está previsto un acto oficial en el teatro municipal y en la noche se realizará la fiesta de parque a parque con la participación de tres conocidos conjuntos musicales. Como parte de las celebraciones, el 22 de febrero el INTUR realizará el 5to. Zafarrancho Cultural, donde participarán artistas aficionados que recorrerán las calles de la ciudad.

Tardeada musical Mariana

En ocasión del séptimo día del novenario en honor a Nuestra Señora de Lourdes, se realizó una tardeada musical Mariana en el Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de Lourdes con la participación de varios coros.

Entre los coros estuvieron presente el Coro Arquidiocesano, el coro de la parroquia de San Agustín y el cantante Rommel Ocampo, explicó el padre Camilo Díaz, rector de ese santuario.

Abren curso escolar para cieguitos

Los cieguitos de Nicaragua pueden acudir al Centro de Formación Cultural para Personas Ciegas, donde están abiertas las matrículas a fin de poder leer y escribir mediante el método braille, así como poder conducirse por la vía pública con la ayuda del bastón, dio a conocer Alicia Palacio, presidenta de la entidad.

Inicia año lectivo 2014 en el Seminario Nacional

Con una Eucaristía presidida por el nombrado Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua, dio inicio el año lectivo 2014 en el Seminario Nacional Interdiocesano "Nuestra Señora de Fátima".

En la celebración participaron Monseñor Pablo Smith y Monseñor David Zywiec, del Vicario Apostólico de Bluefields, Monseñor Bosco Vivas, Obispo de León, el Secretario de la Nunciatura Apostólica Monseñor Vicenzo Torturro, sacerdotes formadores, amigos del Seminario, profesores y los seminaristas de las diversas diócesis del país.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS