PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Martes, 18 de Febrero 2014


Santoral: San Simeón, obispo de Jerusalén.

*Un día como hoy en Níger, en un clima de gran inestabilidad política después de que el presidente Mamadou Tandja decidiera ampliar su mandato en el tiempo y en poderes, desatando amplias críticas y sanciones internacionales que le reclaman la vuelta del orden constitucional, se produce un golpe de Estado.

*La Asociación de Scouts de Nicaragua, visitará una escuela para explicar en que consiste el Movimiento Scout.

(8am) En la Asamblea Nacional, Jornada "80 Aniversario del tránsito a la inmortalidad de Sandino".

(8am) En el MITRAB, taller de orientación laboral dirigido a usuarios inscritos en la base de datos del Sistema de Servicio Público de Empleo (SISEPEM).

(8:30am) En la Asamblea Nacional, Diputadas Adilia Villagra y Camila Mejía intercambian sobre el pensamiento y legado del Héroe Nacional C. Sandino con 400 estudiantes del Distrito V.

(9am) En la Oficinas de INIET, ubicado en Planes de Altamira, contiguo a Clínica Tiscapa, presentación del análisis sobre la reciente reforma al Reglamento de Ley de Concertación Tributaria publicada en La Gaceta el día 13 de febrero, expone Julio Francisco Báez.

(9am) En la Escuela San Francisco de Asís, ubicado en el km 10 ½ carretera sur, del colegio Alemán 200 mtrs abajo, visita de la Fundación Zamora Terán para conocer los avances del programa educativo una computadora por niño, estará presente Isaac Reyes, actor nicaragüense.

(9:30am) De la Escuela de Hotelería 2c al lago, conferencia de prensa para presentar el estudio "Crisis Alimentaria y los Impactos que Afectan al Consumidor", invita la Organización para la Defensa a los Consumidores, ODC.

(9:30am) En el Puerto Salvador Allende, recorrido con las Candidatas a Miss Nicaragua.

(10am) En el Palacio Nacional de la Cultura, conferencia de prensa para dar a conocer la inauguración de obras del proyecto "Desarrollo Humano y Recuperación del Patrimonio de León Viejo".

(10am) En el Colegio Santo Domingo, ubicado de la UNICA 3c. abajo mano derecha, entrega de 100 pupitres.

(10am) En la Sede de CONIMIPYME, ubicada en las Instalaciones de Industrias DELMOR, km 7 Carretera Sur, la entrada a la empresa es contiguo a Gasolinera UNO, conferencia de prensa en posición del CONIMIPYME al ajuste del salario mínimo en la mesa de negociación.

(10am) En la Asamblea Nacional, visita de cortesía de Sandile Nogxina, Embajador Concurrente de la República de Sudáfrica en Nicaragua.

(10am) En la Embajada de Venezuela, frente a Iglesia Santo Domingo, en las Sierritas; manifestacion solidaria con Venezuela.

(10:20am) En el Centro Corporativo Banpro, conferencia de prensa para dar a conocer a la persona favorecida con el premio de la Promoción Navideña "Premia Banpro si de premia", la cual finalizó el 31 de enero del presente año.

(10:30am) En el Complejo Judicial Central de Managua, inauguración oficial del Complejo Judicial, invita la Presidencia de la Republica.

(12md) En el Hotel Holiday Inn, taller con especialistas de las empresas SPC INTERNACIONAL y CISCO para dar a conocer como funcionan las redes CISCO MERAKI en oficinas que son administradas a través de la nube, creando simplicidad a las redes de la clase empresarial.

(12md) En el Hotel Barceló Managua, ceremonia de inauguración para el "Seminario de Eficiencia Energética y Conservación en Centroamérica y El Caribe para el desarrollo de potenciales proyectos/ programas bajo esquema CORE". Invita JICA.

(3pm) En la Asamblea Nacional, 87 Trabajadores de la Dirección General de Aduanas (DGA) visitan Avenida Peatonal.

(3pm) En el Centro Financiero Lafise, conferencia de prensa, invita la Fundación Zamora Terán, estará presente Isaac Reyes, actor nicaragüense.

(3pm) En el Centro Cultural Convento San Francisco, Granada, Conferencia magistral "Rubén Darío transatlántico" por Jorge Eduardo Arellano.

(4pm) En las Oficinas de Grupo Coen, ubicada en el Residencial Bolonia. Hospital Militar 75 varas al oeste, conferencia de prensa para anunciar la primera jornada de operaciones gratuitas para corregir las necesidades quirúrgicas de fisura labial, paladar hendido y malformaciones craneofaciales.

(5:30pm) En la UAM, lanzamiento de la oferta académica 2014 de Posgrados y Maestrías.

(5:30pm) En la Plaza de la Independencia, Granada, inauguración oficial del X Festival Internacional de Poesía de Granada en honor a Rubén Darío.

(6pm) En Lotería Nacional, Sorteo Extraordianrio N° 1684 Sorteo del Amor y la Amistad Premio Mayor 8 millones de córdobas.

(7pm) En la Alianza Francesa, presentación de la película alemana "Vier Minuten" con subtítulos en español.

(9:30pm) En Casa de los 3 Mundos, Granada; Cóctel de bienvenida ofrecido a los poetas del X Festival Internacional de Poesía de Granada, invita la Embajada de España y Movistar.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS