PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Murillo acusa a EEUU de
ensañarse con pueblo venezolano

La Coordinadora de los Consejos de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo afirmó ayer que actualmente el "imperio se está ensañando con Venezuela, con la complicidad de la derecha servil, que siempre ha jugado un papel de lacayos". En un comunicado, Murillo aseguró que la "derecha lo que quiere extender en Venezuela es una cultura de odio, cuando lo que promueve la Revolución Bolivariana es el Amor." Apuntó que "queremos extender el abrazo solidario y revolucionario a nuestros hermanos venezolanos, al presidente Nicolás, a Cilia, a Rafael, a Diosdado, a Elías, al Partido Socialista Unificado de Venezuela, a las familias venezolanas, al pueblo venezolano en estos días de batallas, de grandes luchas, estos días en los que el imperio se ensaña sobre Venezuela con la complicidad de la derecha pelele, como decía Sandino, la derecha servil, la derecha que siempre juega ese papel de lacayos del imperio", apuntó Murillo.

Venezuela enfrentando manifestaciones instigada por EEUU, dice Maduro

Los dos bandos están en las calles en Venezuela. La protesta iniciada hace 15 días en Tachira, ciudad fronteriza con Colombia, se ha extendido hasta varias ciudades venezolanas, incluida Caracas, donde el presidente Nicolás Maduro ha dicho que "El Fascismo no volverá a entrar a Caracas".

Convocan en Managua a marcha a favor de opositores en Venezuela

Mientras hoy por la mañana un movimiento llamado SOS Venezuela ha convocado a través de las redes sociales a una manifestación frente a la embajada de Venezuela en Managua (Frente a la Iglesia Santo Domingo) en solidaridad por los que "están luchando por su libertad". En el mensaje dice "Hoy por ti, mañana por mí manifestación solidaria con Venezuela".


Inauguran Décimo Festival de Poesía Internacional

La Ciudad de Granada es hoy por tercer día el epicentro del canto de la poesía nacional e internacional. Centenares de poetas de varias partes del mundo declamarán, esta noche, sus versos en la Décima Edición del Festival Internacional de Poesía, dedicado a nuestra máxima gloria poética y literaria Rubén Darío. El compositor y cantante nicaragüense Hernaldo Zúniga no pudo asistir al Festival porque no se logró el patrocinio suficiente, informó Fernando López, secretario ejecutivo del festival. (Más en interiores)

Empresa china llega a competir con servicios de telecomunicaciones

La empresa Xinwei, del empresario Wang Jing, concesionario del Gran Canal Interoceánico por Nicaragua, tiene ya en el país siete contenedores con equipos tecnológicos valorados en 100 millones de dólares. Pablo de la Roca, representante de Xinwei, expresó que la entrada en operación de la empresa china permitirá que el costo de los servicios de telecomunicaciones sea más competitivo. El inicio de operaciones de Xinwei en Nicaragua generará unos 300 empleos.

Cardenal Leopoldo Brenes llegó a Roma

* Invitará al Papa a visitar Nicaragua
*Aminta Granera, jefa policial, y canciller Santos viajan en delegación gubernamental

El Cardenal Leopoldo Brenes, llega hoy, martes a mediodía, a Italia. Él anunció que una de las misiones que lleva a Roma, es invitar al Papa Francisco a visitar Nicaragua, invitación que también harán los obispos de Centroamérica. Brenes asistirá el próximo sábado, 22 de febrero, al Vaticano, donde se celebrará la investidura cardenalicia junto a 19 cardenales, entre ellos cinco de América Latina y el Caribe. El Gobierno de Nicaragua envía una delegación encabezada por el canciller Samuel Santos y la Directora de la Policía, Primer Comisionada Aminta Granera, entre otras personas.

A sus 73 años Vikki Car cantará a los nicaragüenses en obra benéfica

La cantante Vikki Car de 73 años, se presentará el próximo once de abril en un concierto en Managua como parte de una campaña a favor de la Fundación Pedagógica Cristal. La cantante y actriz estadounidense interpretará lo mejor de su repertorio en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza de  Managua. Entre sus canciones conocidas están: Cosas del amor,  Mala suerte, He's a Rebel, Dos corazones, Hay otro en tu lugar.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS