PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

REVOLTILLO

por Xanthis Suárez García
xanthissg@yahoo.com @XanthisSuarez


GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO!

HOY arribo a mis 57 años de edad, nací en 1957 y alcancé la edad de mi padre, nacido cuando partió, si, a los 57, hoy decimos muy joven Emigdio, nació en 1937, y es que la enfermedad, lo hizo envejecer rápidamente, como recodarán quienes lo conocieron, quien hoy cumpliría 77 en agosto/Por esto, ayer pedí una misa de acción de gracias, por la oportunidad infinita que me da Dios, de arribar a esta importante edad/El 7 es el número perfecto dice la Biblia, somos 7 hermanos (3 y 4); inverso del 57, es el 75, año en que nació mi hijo, así que hoy a las 7, espero a mis amigas y amigos, familia, que quieran hacer un brindis por la vida, por mi salud, que sobre todo, en estos últimos 7 años, se ha visto, altamente afectada por lo que debo seguir cuidándome ahora para alcanzar a mi madre, a la que el Señor felizmente, mantiene más sana que sus hijas e hijos/Gracias a las amigas y amigos, familia, que me acompañaron ayer, en la petición y gratitud a Dios, ocasión en que también recordamos a la querida Mamá Blanca, mi abuelita materna, a 13 años de su partida y como olvidarlo si su funeral fue el día de mi cumpleaños en el 2001? y yo, lejos, en Cuba, en una reunión de trabajo/Cómo no darle gracias a Dios, a la vida, si llegué a este mundo, una madrugada de Jueves Santo, en plena Cuaresma y en medio de un parto dificultoso y luego con tantas vicisitudes, aquí estoy, haciendo esfuerzos para honrar la vida y solo Dios sabe cómo/Gracias a todas y todos, a mi hijo, madre, familia, amigas y amigos, por animarme a seguir luchando por un mundo mejor.

   

GRACIAS POR SUS MENSAJES DE SALUDO CUMPLEAÑERO

Querida Xanthis :

Desde Guatemala, en donde se le quiere y recuerda mucho, por esa trayectoria y sensibilidad por los demás, le envío un afectivo abrazo de cumpleaños, que Dios la siga bendiciendo y que pronto la tengamos de nuevo en esta su casa.

Conservo de usted, un grato recuerdo y también de los momentos gloriosos que nos tocó compartir en la Comisión de Turismo.

Cariñosamente,
Sergio Búcaro

CELSO CANELO: Mis sinceras felicitaciones en víspera de tu.cumpleaños, estimada vecina y amiga Xanthis Suárez. Que Dios derrame abundantes Bendiciones en tu diario caminar y te provee de larga vida. Esta felicitación es de parte de mi esposa Aura Lila y toda mi familia. Desde Miami, Florida, Estados Unidos de América, en donde estamos de vacaciones.

BYRON SUAREZ: Xanthis, gracias a Dios porque te concede este otro año de vida, gracias por tu esfuerzo continuo, por tu dedicación y porque eres un orgullo para nuestra familia. Que lo disfrutes cada segundo en compañía de las personas que amas y te aman. Un gran abrazo, prima.

MAYRA SANTOS Desde hoy querida Xanthis, te deseo lo mejor para ti. Que sigas luchando contra todas las adversidades de salud que has tenido para siempre tenerte informando (como lo hacía tu padre aún enfermo) y que sigas siempre subiendo la escala del éxito, de la plena realización de tus sueños.....pero bajando el gas para no enfermarte. Has hecho una linda labor en todos los planos y te felicito. Orgulloso debe estar el Patrón de su hija primogénita. Mi salud no es buena pero haré lo posible por llegar a la misa, si no puedo, sabes que de corazón estaré contigo. Besos y mil felicitaciones adelantadas.

MANUEL SALVADOR CALERO NAVARRETE Muchas felicidades y. Bendiciones le deseo amiga desde Medellín, Colombia, saludos fraternos.

HERBERT ESTUARDO MENESES CORONADO: (Moscú) Te acompaño espiritualmente y por anticipado muchas felicitaciones, un abrazo estimada Xanthis.

XOCHITL TORUÑO  (USA) Mi amiga aunque, no esté personalmente, todos los días te tengo en mis oraciones y que tengas un FELIZ CUMPLEANOS, desde aquí te estaremos festejando.

Maricarmen Mendoza (México): Muchas felicidades querida Xanthis, y que te conserves toda la vida con esa fuerza y claridad para preservar la batalla diaria.

MARIA E. VARGAS Te acompañará mi corazón en la misa y aquí me echaré un buen trago en celebración de tu cumpleaños. Felicidades, querida Xanthis...

JULIA MICHELE CASTELLÓN HERNÁNDEZ: Te deseo un feliz cumpleaños que lo pases muy contenta en unión de tu familia, amiga todo lo mejor para ti, muchos éxitos en la Bolsa de Mujeres TV y la Bolsa de Mujeres, el Señor derrame abundantes bendiciones sobre ti y tu familia. Un abrazo con mucho cariño.


RECUERDE HOY A LAS 6 P.M., BOLSA DE MUJERES T.V., por su Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23 -99 por cable Claro- y www.cdnn23.com en internet/Conversaremos de todo un poco con Magda Enríquez, elecciones en Costa Rica; terremoto en Chile y más/Recuerde que este programa se retransmite hoy mismo a las 11 p.m. y el domingo a las 10 a.m./Felicidades especiales hoy a quienes cumplen años conmigo, mi ahijado Rodrigo Cruz Blandino; amiga de infancia, Graciela López Grijalva; Flor de María Gross/Y cumpleañeras especiales del 6 de abril, Ana Walkiria Zenkel y su pequeña hija Amira Lucía Gutiérrez Zenkel; a mi vecino Celso Canelo y al amigo Teodoro Pool/Muchas bendiciones! Muchas gracias por todos los saludos y presentes recibidos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS