PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Banco LAFISE BANCENTRO en Andiva Moto Show 2014

Banco LAFISE BANCENTRO estuvo presente en la feria Andiva Moto Show 2014, en donde ofreció su Auto Plan Lafise para todos los que se interesaron en adquirir una motocicleta nueva de cualquiera de las casas distribuidoras presentes en la feria, contribuyendo al dinamismo de los sectores económicos del país con condiciones financieras favorables. La Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (ANDIVA), llevó a cabo la feria Andiva Moto Show 2014, la cual reunió a las más importantes casas importadoras y distribuidoras de motocicletas como Velosa, Auto Nica, Enimosa, Masesa, Cruz Lorena, entre otras empresas participantes.

Alianza estratégica entre Banco LAFISE BANCENTRO y consulado costarricense

Con la alianza estratégica entre Banco LAFISE BANCENTRO y el consulado costarricense en nuestro país la población podrá realizar los pagos de pasaportes, salvoconductos y revalidaciones asi como el pago de visa de ingreso a Costa Rica y el de visa doble ingreso. La población en general puede cancelar el costo de otros servicios como visas consultadas, autenticación, poder protocolo, certificación de copias, segundos testimonios, inscripción de marcas o patentes, entre otros. Carlos A. Briceño Ríos, Gerente General de Banco LAFISE BANCENTRO, quien aparece en la gráfica con Javier Sancho Bonilla, embajador de Costa Rica en Nicaragua rubricando la alianza, manifestó que todos los clientes pueden hacer uso de cualquier sucursal a nivel nacional y luego presentarse al consulado costarricense con sus documentos en orden y listos para el trámite que van a realizar.

PBS comparte planes con periodistas

PBS dio a conocer ante medios de prensa las últimas tendencias de su portafolio de servicios y productos respaldadas por reconocidas marcas. El gerente general de PBS, Marco Almendárez, enfatizó, en su presentación, en la amplia trayectoria que PBS tiene en tecnología, en su equipo de profesionales altamente especializados y capacitados que marcan la diferencia en el mercado y agregó que durante el presente año PBS tienen planes de modernizar sus sistemas de comunicación, agregando Telefonía IP, en el cual se integra voz, imágenes, datos, etc, obteniendo beneficios como mayor eficiencia y menores costos y al mismo tiempo poder demostrar a sus clientes que la tecnología permite una mayor eficiencia y productividad. PBS cuenta con una nueva línea de productos es L3, compañía de seguridad que permitirá ofrecer soluciones a la aduana, aeropuerto, bancos y otras instituciones.

Claro y BLÜ presentan a Prince Royce en concierto

Claro y la productora BLÜ traen a Nicaragua el concierto de Prince Royce, quien presentará su nuevo disco "Soy el mismo" que también da nombre a la gira. Es la segunda vez que Prince Royce se presenta en Nicaragua, luego de que visitara el país el 15 de abril de, 2011, a inicios de su carrera. "Es un honor para BLÜ Nicaragua que Prince Royce vuelva a nuestro país a presentar su última creación "Soy el mismo", un disco que pone nuevamente al artista en lo más alto de las listas musicales de toda Latinoamérica. Estamos seguros de que los nicaragüenses van a disfrutar este espectáculo", expresó Nicolás Bolaños; Gerente propietario. Por su parte Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro, señaló que nuevamente la empresa apuesta por traer espectáculos de calidad al país para disfrute de los nicaragüenses.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS