PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Cardenal Obando preside Viacrucis de la UNICA

El Cardenal Miguel Obando y Bravo presidió el Víacrucis que los internos de la Universidad Católica (UNICA), llevaron a cabo junto a estudiantes, personal docente y administrativo, en el que recorrieron las 14 estaciones.

Centenario de María Félix

En el centenario de su nacimiento y en el duodécimo aniversario de su adiós, reaparece con fuerza la figura de la actriz de mayor renombre de la cinematografía mexicana de todos los tiempos. María Félix, vivió justo 88 años, ya que nació y murió el mismo día, el 8 de abril.

 

Milly Majuc lanzará su segundo disco

La banda nicaragüense Milly Majuc lanzará su segundo disco "Popol Rock" el próximo 11 de abril en el Centro Comercial Metrocentro. El disco cuenta con 12 canciones originales de la banda y su nombre proviene del género que los distingue Popol Rock.

Comunidad indígena de Tola solicita reordenamiento territorial

Representantes de la Comunidad Indígena de Salinas de Nahualapa del municipio de Tola, Rivas, solicitaron a la comisión parlamentaria de asuntos étnicos, el reordenamiento territorial interno de 1.090 manzanas de territorio indígena y que les permitan recuperar 12 manzanas de playas sardina que ocupa el proyecto turístico Flor de Mayo.

La diputada Nancy Enríquez, señaló que promoverán el diálogo entre la comunidad indígena, gobierno y el inversionista norteamericano Philip Christopher, para resolver este conflicto de propiedad con el proyecto Flor de Mayo.

 

Por su parte, Gerald Membreño, Gerente General de Flor de Mayo, quien asistió a la reunión, argumentó que en un juicio celebrado en el 2007, "la sentencia del juez fue a nuestro favor, estas tierras las tenemos legalmente".

 

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS