PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

UNAN donó ultrasonido portátil al HEODRA

Un ultrasonido portátil, con alta definición y buena fidelidad entregó oficialmente la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León, al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, para atender de una forma más ágil y fácil a la ciudadanía de León. La donación se hizo dentro de los convenios de colaboración y ayuda mutua que posee la UNAN-León y el MINSA.

El equipo médico tiene un costo aproximado de cinco mil dólares, según el doctor Jorge Alemán, Decano de la Facultad de Ciencias Mèdicas de la UNAN, León. La universidad Nacional Autonoma de Nicaragua UNAN-León y el Hospital Escuela Dr.Oscar Danilo Rosales Arguello, otorgó al doctor Jorge Ernesto Aleman Zapata, un diploma de reconocimiento por haber obtenido, durante su formación como especialista en pediatría, el mayor puntaje académico, declarándolo como el mejor alumno de la promoción de médicos residentes.

Gobierno de Telica instaló nuevos juegos en el parque central

El Gobierno de Telica instaló nuevos juegos en el parque público para la recreacion de los niños, niñas y adolescentes con el objetivo de continuar con el ornato y embellecimiento de nuestro Municipio, dijo la alcaldesa Marbelly Ríos Miranda. La edil afirmó que actualmente desarrollan proyectos de beneficio social, destacando la construcción del templo católico San Ramón de la Comunidad El Panal y un templo evangélico.

Eduquemos recibe visita de FUNIDES

El Doctor Ernesto Medina, Presidente de EDUQUEMOS y la Directora Ejecutiva de dicha organización, Rosa María Vivas, recibieron la visita del nuevo Director Ejecutivo de FUNIDES, Juan Sebastián Chamorro. En el encuentro también participaron Ana Cecilia Tijerino, Sub Directora Ejecutiva y Hauke Maas, Economista Principal en Temas Institucionales de FUNIDES. En esta oportunidad, FUNIDES y EDUQUEMOS, reiteraron su compromiso de continuar trabajando juntos para promover una educación de calidad en nuestro país. Cabe señalar que ambas instituciones suscribieron en 2012 un Convenio de Colaboración a través del cual se promueve la implementación de las recomendaciones de la Agenda Educativa de Nación presentada por FUNIDES en 2011.

Jóvenes nicaragüenses participaron en diplomado en liderazgo

334 jóvenes líderes de diferentes departamentos del país participaron en la Quinta Edición del Diplomado en Liderazgo y Gerencia Política, que impulsan bajo la modalidad de consorcio cinco organizaciones nacionales e internacionales.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS