PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Lunes, 07 de Abril 2014


Santoral: San Juan Bautista de la Salle.

*Día Mundial de la Salud.

*Día Internacional de Reflexión sobre el Genocidio cometido en Ruanda.

*Un día como hoy en el 2001 desde Cabo Cañaveral (EE.UU.) la NASA lanza la sonda espacial Mars Odyssey, que llegará a Marte en octubre y transmitirá a la Tierra fotos y datos científicos de gran valor.

(6am) En el Puerto Corinto, arribo del crucero Statedam.

(6am) En el santuario de Popoyuapa, Rivas, carretas peregrinas arriban a Santuario y posteriormente misa concelebrada, Invita INTUR.

(8am) En la Asamblea Nacional, propuesta para la elección de 12 Magistrados y ocho Conjueces de la Corte Suprema de Justicia, el Vice Superintendente General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, el Fiscal General de la República, el Fiscal General Adjunto de la República, a los Miembros del Consejo de Dirección del Instituto Nicaragüense de Energía y de la Comisión de Apelación del Servicio Civil.

(8am) En los Asentamientos y barrios del distrito I, II, abastecimiento en los puestos de distribución.

(9am) En el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, Exposición de cinco instalaciones sobre el concepto de canal, "como una lucha por definir algo intangible y tan manoseado en la historia nicaragüense".

(10am) En la Asamblea Nacional, Visita de Cortesía del Excelentísimo Señor, Mohamed Abdel Karim Hibrahim Saadat, Embajador del Estado de Palestina.

(10am) En el Auditorio de Cátedras CIGEO, UNAN-Managua, conferencia sobre Diseños y ejecución de edificios sostenibles, invita CNU.

(2pm) En Jinotega, reunión interinstitucional plan verano 2014.

(6:30pm) En Cinemas Galerías, estreno documental "Imágenes de mi territorio Rama y Kriol".

(7:16pm) En el Centro Cultural España en Nicaragua, Ciclo de cine: Las edades de Buñuel – "Un perro andaluz", "Las Hurdes, Tierra Sin pan" y "Simón en el desierto".


MASESA continúa expansión

Masesa bajo el concepto de Punto de Venta Integral (PVI) inauguró un nuevo local comercial ubicado en el sector occidental de la capital del país, frente a los semáforos del Seminario en Managua. Esta nueva tienda contará con los reconocidos modelos de la marca Bajaj, con sus plataformas Pulsar, Discover y Boxer, productos que cuentan con amplio prestigio en el país. "Ponemos a disposición de todos los habitantes de Managua este nuevo punto de venta, en el que podrán encontrar las mejores motocicletas del mercado con los diseños y la tecnología más avanzada ofrecida por Bajaj", afirmó Javier Varela, Gerente de Operaciones Comerciales de Masesa en Nicaragua.

Gatorade hidratara a equipo Indios del Bóer

La Junta directiva del equipo Indios del Bóer y CBC Nicaragua con su marca de nutrición Deportiva Gatorade, firmaron un acuerdo para facilitar mejores condiciones en rendimiento a los jugadores del equipo capitalino durante el reciente campeonato Germán Pomares Ordoñez 2014. En esta firma se estableció que la marca Gatorade proveerá al equipo Indios del Boér hidratación y asesoramiento sobre nutrición deportiva, bajo la dirección del doctor Cupertino Burrel, durante el actual campeonato nacional de béisbol, la copa juvenil y la Liga de Béisbol Profesional. "Estamos muy ilusionados de poner a disposición nuestros productos y servicios científicamente probados para este excepcional equipo, además de hacer sentir nuestro compromiso con el deporte nicaragüense", dijo Julio Dardón, director comercial CBC Nicaragua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS