LUNES 02 DE DICIEMBRE DEL 2011 / EDICION No.5104 ---  Managua, Nicaragua

Portada
Nacionales
Economía
Noticias de Occidente
Festejo Emperador
Marcha Fraude
Al Bolsazo
Eventos
Gobierno
Opinión
Revoltillo
Reporte de Contacto
Más Breves

Anteriores Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Festejo por cumpleaños del Emperador
Akihito del Japón

Con motivo del cumpleaños del Emperador Akihito del Japón, la embajada de este país en Nicaragua, ofreció una recepción para celebrarlo junto con representantes del gobierno de Nicaragua, cuerpo diplomático acreditado en el país, empresarios y amigos del Japón. En esta actividad, el embajador japonés, agradeció al gobierno y pueblo de Nicaragua, sus muestras de solidaridad con su país durante los momentos difíciles que pasaron por el maremoto y el tsunami que sacudieron a este país en marzo del presente año. El Vicecanciller de Nicaragua, Manuel Coronel Kautz, fue quien ofreció el brindis por el cumpleaños del Emperador Akihito, le acompañan el embajador japonés en Nicaragua, Jiro Shibasaki y el presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez Téllez y señora.


René Nuñez Téllez, presidente de la Asamblea Nacional y señora; Jiro Shibasaki, embajador del Japón en Nicaragua y María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias.


Soren Vohtz, embajador de Dimamarca; Gilberto Bergman Padilla, Cónsul Honorario del Uruguay ; Roberto Leal Ocampo director general de Europa del MINREX; Soon Tae Kim, embajador de Corea y esposa


Antonio d´Andria, embajador de Italia; Luis José González, embajador de República Dominicana y Mohamed Saadat, embajador de Palestina.


Ernesto Kelly, embajador de la Soberana Orden de Malta en Nicaragua; Raúl López Lira-Navas; Henrik Nowaki, Nuncio Apostólico en Nicaragua y el embajador de Chile Hernán Mena.


Ramón Lacayo, Luis Arévalo y el expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños Geyer.


Leandro Bertolotto, gerente general del Hotel Crowne Plaza Manacua y señora, junto con el embajador de Perú, Carlos Bérninzon.


Ana García, Bayardo Arce Castaño, asesor presidencia y Miguel Angel García.


Inspector General del Ejército de Nicaragua, General Denis Membreño; Bayardo Rodríguez, jefe de operaciones y planes del Ejército de Nicaragua; María Elsa Suárez y el embajador coreano Soon Tae Kim.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias
webmaster: Allan Forbes