LUNES 02 DE DICIEMBRE DEL 2011 / EDICION No.5104 ---  Managua, Nicaragua

Portada
Nacionales
Economía
Noticias de Occidente
Festejo Emperador
Marcha Fraude
Al Bolsazo
Eventos
Gobierno
Opinión
Revoltillo
Reporte de Contacto
Más Breves

Anteriores Noviembre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

EVENTOS EMPRESARIALES

Publicentro es ahora Publicidad Comercial Lowe & Partners Nicaragua

Para brindar una mejor atención a sus clientes y fortalecer sus operaciones en Nicaragua, Publicentro cambió su razón social y se llamará ahora, Publicidad Comercial Lowe & Partners Nicaragua. Para esto Publicidad Comercial Nicaragua ha invertido en sus nuevas instalaciones, nueva imagen, y nuevas unidades de servicios equipadas con modernas y cómodas salas para la realización de focus group, salas de conferencias y oficinas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Publicidad Comercial Lowe & Partners Nicaragua es parte del Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC), pionero en Centroamérica en las comunicaciones integradas de marketing, el cual está compuesta por 36 empresas expertas en las áreas de Publicidad, investigación de mercados, comunicación corporativa, marketing relacional, comunicación masiva, entre otras.

COSEP se reúne con empresarios del sector energético


El COSEP se reunió con representantes de las empresas generadoras y distribuidoras de energía eléctrica del país con el objetivo de preparar un documento con recomendaciones para el gobierno referente al suministro de energía y cambio de la matriz energética del Nicaragua. El presidente del COSEP, José Adán Aguerri expresó , “tenemos que buscar que el incremento de la energía eléctrica tenga un balance para mantener la competitividad pero además es importante seguir trabajando en el cambio de matriz energética”. César Zamora, Gerente de País de AEI Energy, comentó que las empresas estatales y privadas tienen suficiente generación de energía para suplir la demanda pero es un problema de recursos financieros y cómo llegan al sector energético.

Capacitándose contra enfermedades y peste

OIRSA y la dirección de salud animal realizo un taller epidemiológico para enfermedades emergentes con el fin de fortalecer  las capacidades  del personal técnico de esta dirección de cara a mantener libre nuestro país de cualquier enfermedad  o brote  como peste porcina, vaca loca entre otros.

Real Intercontinental Metrocentro impartió taller de postres navideños

El Hotel Real Intercontinental Metrocentro Managua, realizó su penúltima clase del año 2011, elaborando deliciosos postres con el toque personal de su chef pastelero Diógenes Gonzáles. Haciendo alusión a la temporada navideña 2011, Gonzáles enseñó a los participantes a elaborar un tronco navideño de chocolate y un postre gourmet tricolor navideño elaborado a base de mouse de fresa, de menta y coco. También se elaboró como tercera receta una deliciosa tartaleta de manzana, los cuales fueron degustados por los participantes al final del taller, y también recibieron su diploma de participación.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2011 Bolsa de Noticias
webmaster: Allan Forbes