PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Jueves, 19 de Marzo 2015


Santoral: San José

Efemérides

* Día del Carpintero

*Un día como hoy en 1955 el joven Carlos Fonseca, ingresa a la UNAN, en la ciudad de León.

*Carretas peregrinas de Masaya,Granada y Carazo salen rumbo al Santuario Nacional de Jesús del Rescate en Popoyuapa, Rivas.

*Se realiza feria ganadera HATOFER 2015 de 19 al 22 de Marzo en el parque Rancho Rojo" de Camoapa.

(8:00 am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, seminario sobre "Reforma a la ley de Concertación Tributaria".

(8:00 am) En Asamblea Nacional, Política de Interculturalidad de la invitados diputado Brooklyn Rivera, Presidente Comisión de Asuntos de los Pueblos Originarios, Afrodes-cendientes y Regímenes Autonómicos.

(8:00am) En la Alcaldía de León, Funcionarios de la Dirección de Patrimonio Cultural, realizan viaje a León para revisar de la propuesta de construcción Hotel La Reco-lección y otros casos del centro Histórico.

(9:00am) En el Salón Poeta, Centro de Convenciones Crowne Plaza, FUNIDES presenta "Perspectivas económicas", dirigida a miembros de la Central Sandinista de Trabajadores (CST).

(9:00am) En el comedor de Los Colores de Monte de los Olivos ½ c. al sur contiguo a Don Pan, conferencia de prensa de Gustavo Leyton sobre el video "Calipso en la Playa".

(9:00am) En Asamblea Nacional, Política de Participación Ciudadana, invitados Secretarios Legislativos.

(9:00am) En el Salón Madroño, Asamblea Nacional, Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – Costa Rica.

(9:30am) En el salón Regency, Hotel Crowne Plaza, CANATUR lanza oficialmente del "Desafio Los Volcanes".

(10:00pm) En la Residencial Monte Cielo (carretera a Masaya, Asados el Toro 1km al este, 500mts al sur), inauguración de obras que incrementan las bondades del proyecto y campaña de verano en alianza con el BAC.

(10:00am) En Cruz Roja Nicaragüense, Reparto Belmonte, KM 7 Carretera Sur, Claro entrega donativo a Cruz Roja Nicaragüense para este Plan Playa 2015.

(10:00am) En el Hotel – Barceló Managua, la Unión Nicaragüense para la Responsabili-dad Social Empresarial Unirse realizan IV encuentro nacional MIPYME "Derechos Humanos y RSE en las MIPYMES", asistirán Bayardo Arce Castaño, Asesor Presidencial de Asuntos Económicos y Financieros, Alejandro Delgado, Presidente de CONIMIPYME y Carlos Reynaldo Lacayo, Presidente de la Junta Directiva de uniRSE entre otros.

(10:00am) En el Salón Rubén Darío, Asamblea Nacional, entrega Simbólica del Código de Familia a representantes de instituciones del Estado, sectores y organizaciones de la sociedad nicaragüense.

(1:00pm) En Las Delicias, carretera norte, funcionarios de la Dirección de Patrimonio Cultural, dan seguimiento de trabajos de laboratorio en Las Delicias.

(2:00pm) En el Palacio de la Cultura de Somoto, el departamento de música del INC, y músicos que participan en el VIII Festival Internacional de Jazz 2015, imparten Clínica Musical.

(2:00pm) En la Casa de Cultura, Estelí, El Departamento de Danza, lleva a cabo el Taller: "Expresión de la Danza", dirigido a jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama de ese departamento.

(3:00pm) En Esquipulas carretera Masaya contiguo al Palí, inauguración de la plaza San José, en honor a San José patrono de los obreros.

(4:00pm) En el Rancho Rojo de Camoapa, acto de inauguración HATOFER 2015.

(5:00pm) En el Palacio de la Cultura de Somoto, festival de jazz.

(5:00pm) En el auditorio "Fernando Gordillo, del Recinto Universitario "Rubén Darío", el Consejo Universitario de la UNAN- Managua realiza Lección Inaugural del año académico 2015, presidido por Rectora Ramona Rodríguez Pérez.

(5:30pm) En la Casa de los Tres Mundos Granada, la Asociación de Exportadores de Café y el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica presentan el Libro "El Café de Nicaragua".

(6:30 pm) En Hispamer, cuarteto de cuerdas filarmónica de Jena.

(6:30 pm) En Códice Arte Contemporáneo del Colonial los Robles, exhibición de pintura Forma y Contraforma, artes de Mauricio Contreras-Paredes, Guatemala – Pintura, Luciano Goizueta, Costa Rica – Pintura, Cisco Merel Panamá – Fotografía.

(7:00 pm) En la residencia del Embajador de Francia en Nicaragua, Antoine Joly ofrece cena de gala para recibir francófonos nicaragüenses y extranjeros.

(7:00 pm) En Camoapa, monta taurina jugándose la selección de los mejores toros de la asociación "Humildes y sencillos de Camoapa".

(7:00pm) En Residencia de la embajadora de Colombia, Luz Estella Jara Portillo realizan coctel para despedir el termino de su misión en Nicaragua. Con invitación.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS