PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Revista norteamericana insta visitar Corn Island

"Le robarán el corazón a cualquier turista que las visiten por ser un paraíso tropical", destaca parte de un artículo de la revista norteamericana Elle en su última edición, destacando diez motivos para visitar Corn Island y Little Corn Island. Un lugar paradisíaco, lejos de los enjambres de turistas, de los complejos comerciales, cruceros y furiosa vida nocturna, insiste la publicación.

Invita a los turistas a quedarse en hoteles y hospedajes como Ensueño, Casa Iguana, Drek´s Place y Carlito´s Place, con legendarias comidas, incluyendo tostadas a la francesa, coco y un curry de langosta. Otro sitio que recomienda la revista es Yemaya Island Hideaway and Spa, que ofrece excelente y relajantes clases de yoga y la discoteca Happy Hut, con lo mejor del reggae.

Proponen a Centroamérica como multidestino turístico

El ministro de Turismo de El Salvador, Napoleón Duarte, presentó el proceso de integración turística centroamericana y la promoción conjunta como multidestino, con el propósito de posicionar el turismo como una actividad económica prioritaria para la región.

Duarte expuso el plan semestral que ejecutará el Consejo Centroamericano de Turismo, donde el Ministro salvadoreño asumió la presidencia Pro-Témpore.

En Berlín, Alemania cantan a la Revolución

En el histórico Café Sybille, en la avenida Karl Marx-Allee, una de las más hermosas de Berlín, se llevó a cabo el concierto "Cantos de Vida y Esperanza" en homenaje al 36 aniversario de la Revolución Sandinista. El grupo musical Xolotlán intepretó canciones revolucionarias. Al acto asistió la embajadora de Nicaragua en Alemania, Karla Luzette Beteta Brenes y Rudiger Lotz, Director para Centroamérica, México y el Caribe de la Cancillería de Alemania.

Lufthansa pospone conexión con Centroamérica

El inicio de los vuelos directos entre Alemania y Panamá que debían iniciarse el próximo 16 de noviembre, ha sido pospuesto para el día 2 de marzo 2016, según confirmó la aerolínea alemana. La demora de 15 meses obedece a la necesidad de "ofrecer una mayor estabilidad en la nueva operación, que entendemos es lo esperado por nuestros clientes en Centroamérica", añadió un comunicado.

Vacas santodomingueñas preparan sendas fiestas

El próximo 30 de julio, en el barrio capitalino Los Angeles, por primera vez se realizará la Gran Fiesta Popular con el Comité de Vacas. Al día siguientes, 31 de julio, el comité de las "Vacas Culonas", celebrarán otra gran fiesta en el barrio San José Oriental, con el acompañamiento de grupos musicales.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS