PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Inclaudicables contra la pobreza

Con motivo de conmemorarse un aniversario más de la gesta heroica sandinista de Julio Buitrago, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo, exaltó que "estamos luchando contra la pobreza de manera inclaudicable, como Julio".

Presidente de Argelia saluda Revolución Sandinista

El Presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, saludó a la Revolución Sandinista en su 36 Aniversario, a través de una carta enviada al Presidente Daniel Ortega. El mandatario africano reafirmó su deseo de proseguir consolidando los lazos de solidaridad y cooperación.

Jardines de Veracruz ya tiene parque remodelado

Pintado, con juegos infantiles remodelados, arborización y bebederos de agua, así fue entregado el parque Jardines de Veracruz, como parte del programa de construcción y remodelación de unos 200 parques que lleva a cabo el gobierno.

Lanzan plataforma Parques Wi-Fi

A fin de dar a conocer la ubicación exacta de los Parques Wi-Fi, con contenido multimedia, la Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista lanzó la plataforma Parques Wi-Fi. Actualmente Nicaragua cuenta con 23 Parques Wi-Fi en funcionamiento, la meta es alcanzar 115.

Festival de lectura en saludo a la Revolución

En el Palacio Nacional de la Cultura se realiza el Festival de Lectura en saludo a la Revolución, en el que participan decenas de niños y niñas de preescolar hasta sexto grado de primaria de los siete distritos de Managua. Se efectúan actividades de narración de cuentos, leyendas, poesías, trabalenguas y adivinanzas.

Promueven lectura desde el vientre materno

La directora de la Biblioteca Nacional "Rubén Darío", Nora Zavala, señaló que las bibliotecarias del país están visitando las Casas Maternas donde las futuras madres realizan actividades de lectura y ponerle música "al bebé aún sin nacer".

"El Niño" afectará producción de maíz en Centroamérica

En su más reciente informe "Perspectivas de cosechas y situación alimentaria", presentado por la FAO, reveló que es incierto el pronóstico de producción de maíz en Centroamérica y el Caribe, debido a la presencia de "El Niño" que puede generar menores lluvias y condiciones de sequía este año.

Población más accesible con brigadas de fumigación

La población ha superado la desconfianza que tenía a las brigadas de fumigación y abatización, que dificultaban la lucha anti-epidémica, "hoy la población está contribuyendo con este esfuerzo al pemitir el ingreso en los hogares", expresó Carlos Benavides, coordinador de brigadas de fumigación.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS