PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Exitosa Feria Tecnológica

Siete Centros Tecnológicos de la capital demostraron los conocimientos adquiridos en diversas especialidades, durante la feria realizada ayer en los alrededores del "Tecnológico Nacional de Industria Hugo Chávez". La actividad se realizó en saludo al 36 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista y en la misma participaron estudiantes, docentes y pobladores del Distrito IV, quienes degustaron variedad de platillos y bebidas, y adquirieron diversos productos elaborados por los alumnos. Entre los centros que participaron está el Tecnológico de Managua, el CECNA, CEFNIH, Manuel Olivares, el Centro de Acahualinca, el Tecnológico Agropecuario de la Borgoña y la Escuela Nacional de Hotelería.

PGR en Chichigalpa y El Viejo, pagando a ex –cañeros

Hoy con el pago a 2 mil 284 ex cañeros en Chichigalpa y El Viejo, Chinandega, se prosiguió con el cumplimiento de los acuerdos a este sector, que esperaban su indemnización desde 1992, cuando fueron privatizados o devueltos los Ingenios de Azúcar que administraba la Corporación Nacional del Pueblo (CORNAP); al cual fue delegado el Procurador General de la República, Hernán Estrada en nombre del Presidente Daniel Ortega.

Celebran Juegos Nacionales /36 Aniversario

Los Juegos Deportivos Nacionales en saludo al 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, culminarán este sábado 18 en el Parque Luis Alfonso Velázquez.

Aniversario de muerte de doña Lila T de Abaunza

Hoy se cumple el séptimo aniversario de fallecimiento de doña Lila T de Abaunza y su misa se celebrará en Masaya. Ella era la esposa del ex presidente Enrique Bolaños.

Fallece Mirtha Larios, esposa del reverendo Osorno

Ayer falleció la doctora Mirtha Magdalena Larios Moreno, esposa del diputado al PARLACEN, Guillermo Osorno. Ella era Pastora de la Iglesia Centro de Adoración Familiar, y fue presidenta del Foro de Mujeres de Partidos Políticos de Nicaragua. Ella procreó con Osorno, presidente de Camino Cristiano, un hijo, Abraham Israel y dos hijas, Jael Elizabeth y Rebeca Eliézer Osorno. Las honras fúnebres de la también socia directiva de Enlace Canal 21, están previstas hoy en funeraria Sierras de Paz. El Grupo Emigdio Suárez Ediciones -Bolsa de Noticias-CDNN23-Bolsa de Mujeres- y la Familia Suárez García, expresan su más sentido pésame a la familia Osorno Larios.

Inicia Feria de "La Alegría "

Durante tres días estará abierta la Feria de la Alegría, en el Parque Nacional de Ferias, que contará con la participación de más de 160 productores y artesanos de todo el país, anunciaron autoridades del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA). Esta exhibición que culminará hasta el sábado 18 de julio presenta productos agrícolas, textil-vestuario, calzado, alimentos, bebidas, a precios sumamente solidarios para las familias nicaragüenses.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS