PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Embajador Alemán condecora a
abogado Fernando García

El embajador de Alemania en Nicaragua, Karl-Otto König, condecoró con la orden Cruz Federal de Mérito de la República Federal de Alemania al abogado Fernando García, que desde 25 años trabaja para esta embajada como abogado y notario de la embajada alemana. Esta es la condecoración más alta de este país, afirmó el diplomático, quien afirmó que García a hecho un excelente trabajo en esta embajada. Es un buen asesor para los asuntos de está misión diplomática. En la gráfica el embajador de Alemania en Nicaragua, imponiendo la orden Cruz Federal de Mérito de la República Federal de Alemania al abogado García.

El embajador de Alemania en Nicaragua, Karl-Otto König; Enma König; Fernando García, condecorado con la orden Cruz Federal de Mérito de la República Federal de Alemania y señora de García, brindando en el acto de condecoración.

Karl-Otto König, embajador de Alemania; Edmundo Jarquín y Fernando García.

Eduardo Montealegre, diputado nacional; Karl-Otto König y el condecorado Fernando García.

Monseñor Bernard Hombach; Manuel Madriz, especialista en Derecho Internacional, Gerardo Rodríguez, presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua, Fernando García, entre otros.

Enrique Dreyfus, ex canciller de la República; el Embajador Alemán Karl-Otto König y Fernando García.

Mauricio Díaz, diputado del Parlacen; Enrique Dreyfus, ex canciller de Nicaragua; Embajador Karl-Otto König y Fernando García.

Monseñor Bernard Hombach, Obispo Emérito y Fernando García, condecorado con la orden Cruz Federal de Mérito de la República Federal de Alemania.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS