PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Tip Top entrega segundo carro de la promoción para Mamá, Papa y toda la familia

Restaurantes Tip Top hizo entrega del automóvil Hyundai Accent, cero kilómetros del año 2015 a Raquel Leticia Bueno, feliz ganadora del segundo carro que se rifó como parte de la promoción "Un carro para mamá, papá y toda la familia". "Fui a comer al Restaurante Tip Top en Granada, llené el cupón de la promoción y le dije a mi hijo de cinco años que soplara para que nos los ganáramos el carro, mi hijo sopló y me dijo: Dios nos lo va a regalar el carro, mamá", expresó la ganadora del segundo carro de la promoción de Restaurantes Tip Top que rifó dos autos Hyundai Accent 2015, además de 250 premios más entre ellos: lavadoras, cocinas, planchas para el cabello, celulares y tiempo aire de Claro.

Fundación FICOHSA firma convenio con
ministerio de educación

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil firmó un convenio de cooperación institucional con el Ministerio de Educación (MINED) que facilitará el trabajo en conjunto entre ambas instituciones para apoyar el fortalecimiento de la educación preescolar en el país. Dicho convenio está enmarcado en el proyecto de apoyo integral y sostenible a la educación preescolar que desarrolla Fundación Ficohsa en todos los países donde el grupo financiero regional tiene presencia.

"El inicio de operaciones de Banco Ficohsa en Nicaragua representa una oportunidad ideal para extender las prácticas de RSE de Grupo Financiero Ficohsa en la región. Partimos de la importancia de apoyar la educación preescolar, ya que consideramos es el eje del desarrollo de los niños y niñas que son el futuro del país", manifestó Leonel Giannini, presidente de Fundación Ficohsa.

ESCASAN con oferta agropecuaria en EXPICA 2015

Las últimas tendencias en el sector agropecuario, maquinarias y equipos para siembra de procesamiento, almacenamiento de granos como sembradoras abonadoras, cero labranzas, fertilizadoras, desgranadoras y clasificadores de grano estarán disponible en la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica Permanente) 2015 con la empresa Escasan, que también oferta equipos para forraje y producción de heno tales como vagones forrajeros, silo cosechadoras, embutidoras de forraje en silobolsas, segadoras, rastrillos mecanizados, empacadoras y enfardadoras. José Escalante, gerente general de Escasan indicó que durante los días de feria la empresa además de brindar soluciones en las áreas de salud, nutrición animal, maquinaria y equipos agropecuarios brinda garantía de fábrica en sus marcas.

América Móvil lanza satélite Star One C4

América Móvil a través de su subsidiaria Embratel Star One, lanzó el satélite Star One C4, el nuevo integrante de la tercera generación de satélites de América Móvil, denominada serie C que, junto con los satélites C1, C2, C12 y C3 en órbita, permitirá la oferta de nuevas soluciones para nuestros clientes de servicios de telefonía, televisión, radio, transmisión de datos e internet de la región incluyendo Nicaragua. El Star One C4 usará la Banda Ku para promover la expansión de los servicios de DTH (Direct to Home) de nuestras empresas alcanzando millares de nuevos suscriptores de DTH de América Móvil. La Banda Ku, garantiza la oferta de servicios de transmisión de video e Internet a los usuarios, además de servicios de telefonía para localidades remotas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS