PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

"Sin leche, no hay empleo"

El 25 de julio, en el centro recreativo de Matiguás, Matagalpa, se reunirán productores ganaderos para realizar la Segunda Asamblea por la Dignidad Ganadera bajo el lema "Sin leche no hay empleo" y tomar medidas en aras de contrarrestar los efectos del cambio climático. Los problemas con la producción de leche y de carne se agravan por la falta de lluvias, por ello se espera que uno de los objetivos de la asamblea sea buscar respuestas a esas dificultades, explicó Álvaro Vargas, vicepresidente de FAGANIC.

INETER: Vaguada producirá más lluvias

El incremento de bajas presiones y el paso de una vaguada débil producirán algunas lluvias con mayores acumulados en la región del Caribe, zona centro-sur y norte del país, así como precipitaciones aisladas en el Pacífico nicaragüense, informó Marcio Baca del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales.

Aduaneros corren en saludo al 36 aniversario de la Revolución

En el III Maratón Aduanero "36/19", organizado por Juventud Sandinista "Casimiro Sotelo" participaron 45 trabajadores de la DGA como parte de las actividades en saludo al 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista. El evento deportivo recorrió 1.4 kilómetros de distancia partiendo del segundo portón del complejo Policial Ajax Delgado (Carretera Norte) sobre la marginal hasta culminar en el Parqueo del Nivel Central. Esta actividad fue apoyada por la Administración Superior y la Federación de Trabajadores Aduaneros.

CMA y DIRAC celebran el X Aniversario de la Ley No. 540

El Centro de Mediación y Arbitraje "Antonio Leiva Pérez" de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CMA-CCSN) en conjunto con la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC) celebró el décimo aniversario de la vigencia de la Ley 540 "Ley de Mediación y Arbitraje". José Antonio Cruz Reyes, mediador y árbitro del CMA-CCSN, dijo que la ley ha facilitado el acceso a la justicia de inversionistas nacionales y extranjeros, generando un clima de negocio favorable.

American Corner cumple su décimo año de Fundación

American Corner o La Esquina Estadounidense, es un espacio de información dirigido al público en general sobre la vida y cultura de los Estados Unidos. Se encuentra instalada en la Biblioteca "Roberto Incer Barquero" del Banco Central de Nicaragua desde el 12 de julio de 2005 gracias al acuerdo entre la Embajada de los Estados Unidos, el Banco Central de Nicaragua y el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano. El espacio es visitado diariamente por unos 400 usuarios de todas partes del país.

Realizan jornada científica de medicina

El Instituto de Medicina Natural y Terapia Alternativa, realizó la jornada científica "Trabajamos por la Salud del Pueblo", donde médicos y enfermeras del SILAIS Managua presentaron sus investigaciones. Estos estudios brindarán un diagnóstico real de cómo se desarrollan las diferentes patologías en el país y cuáles son las recomendaciones que se aplican a los pacientes para tratar su problema con calidad.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS