PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Todo listo para EXPICA 2015

Un parque remodelado, lo mejor del ganado de Centroamérica, las mejores razas de caballos, corridas de toros, exoneraciones, créditos bancarios, charlas, comidas, tragos, diversión, música, productos del hogar, ganado menor y muchas sorpresas es lo que ofertará la Feria Permanente Centroamericana EXPICA 2015, cuando abra sus puertas del 16 al 26 de julio, dio a conocer el Comité Organizador, presidido por Oscar Sobalvarro.

Las madrinas centroamericanas de EXPICA

El comité organizador abanderó a Magalis Murillo, de Guatemala; Imma Castro, de Honduras; Ivania Meza, de El Salvador; Indiana Castillo, de Costa Rica y Samara Montenegro, Novia Expica 2015.

Plátano y banano nica incursionando Europa

Gerry Cunningham, ejecutivo de la empresa irlandesa Fyffes, uno de los mayores distribuidores de frutas tropicales en Europa, externó que la compra del plátano y banano nica viene consolidándose y que actualmente importa 20 contenedores mensuales para el mercado inglés.

Paul Packard. Director del Departamento de Industrias Marítimas del Bank of Ireland, pidió información sobre la construcción del Gran Canal Interoceánico, manifestó Ricardo Alvarado, luego de asistir al foro empresarial "Busineee Oportunities in Central America", organizado por el SICA y el Latin America Trade Forum de Irlanda.

Descubrió las virtudes de la soya y la sacó del desempleo

Hace 7 años, doña Petrona de Jesús Artola, descubrió las virtudes de la soya, y desde entonces encontró una fuente de ingreso al fundar su pequeño negocio "Alimentos de Soya Victoria". Es una enfermera de profesión que quedó en el desempleo, pero que encontró una nueva alternativa de trabajo, gracias a la soya.

Movistar ofrece navegación
ilimitada en A.L. y EE.UU.

Movistar ofreció su paquete de internet para roaming y navegar ilimitadamente en los países de América Latina y 200MB diario para navegar en las redes de AT &T y T-Mobile en EE.UU., por el mismo precio.

Nicaragua asistirá a cónclave minero en Honduras

El Consejo de la Minería e Industria Extractiva de Comercio e Inversiones (COMICOIN), realizará el Cónclave Mundial de la Minería el próximo 12 y 13 de agosto. "Vamos a reunir más de 25 países debidamente acreditados para crear un organismo mundial de minería", expresó Reynaldo Ekónomo, presidente de COMICOIN.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS