PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Banco LAFISE BANCENTRO obtiene otro reconocimiento internacional

Esta vez fue reconocido como el Mejor Banco de Nicaragua 2015 por la revista EUROMONEY. El reconocimiento lo recibió Justo Pastor Montenegro Casco, Vicegerente General de Finanzas y Administración del Banco en una ceremonia especial en Londres. Banco LAFISE BANCENTRO, demostró ser el de mayor crecimiento, incrementando su participación en el mercado financiero local, tanto en colocación de cartera como en captación de depósitos, el manejo adecuado de la mora, altos niveles de solvencia y un excepcional nivel de eficiencia en sus gastos administrativos, obteniendo en estos últimos años una serie de reconocimientos internacionales que lo erigen como El Mejor Banco de Nicaragua en los que destacan: Global Finance, Latin Finance, The Banker y Estrategia & Negocios.

INDE Capítulo Chinandega elige
junta directiva

Francisco Aguilar fue electo el nuevo presidente del Capítulo INDE Chinandega, en elección que se realizó durante la asamblea extraordinaria de miembros asociados, en esta localidad. La nueva junta directiva del Capítulo INDE Chinandega quedó integrada por: Francisco Aguilar, Presidente; Elisa Gurdián, Vicepresidenta; Oscar Mairena, Secretario; Lunderford Rosales, Tesorero; Danilo Guerrero, Vocal; Iván Mendez, Director. René González Mejía, director ejecutivo del INDE, en representación del presidente de la institución, felicitó a los nuevos directivos del capítulo, a quienes instó a continuar impulsando iniciativas innovadoras de desarrollo económico y social, y agradeció a los directivos salientes por el compromiso asumido con la institución.

Banpro e INISER entregan cheques
a afectados por lluvias

El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INISER), Banpro Grupo Promerica y la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) entregaron cheques a 5 de los 15 clientes que fueron afectados por las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital, durante el mes de junio por un valor de US$ 93,500.00 dólares, para que repongan los bienes dañados por los aguaceros.

De esta manera, las instituciones involucradas respondieron con eficiencia y rapidez a los reclamos de los clientes asegurados, que sufrieron los embates de la naturaleza.

Festival SonNica en homenaje al salsero Luis Enrique

En su sexta edición el Festival SonNica promovida por Movistar reunirá a varios artistas del país para rendir homenaje a uno de los músicos nicaragüenses reconocido a nivel internacional, el salsero Luis Enrique, sumándose a la lista de artistas que han inspirado este tributo, entre los que se encuentran Carlos Mejía Godoy, Otto de la Rocha, Dúo Guardabarranco, Luis Enrique Mejía Godoy y Hernaldo Zúñiga. Este año el SonNica contará con la participación de La Cuneta Son Machín, Katia Cardenal, Ecos, Revuelta Sonora, Gustavo Leytón, Malos Hábitos, Momotombo, Carlos Mejía Godoy, Raza Oculta, Luis Enrique Mejía, Norma Helena y La Nueva Compañía, quienes interpretarán algunos de los temas más conocidos del salsero en versiones adaptadas a sus estilos musicales propios, al igual que las ediciones anteriores. El evento se llevara a cabo el 8 de Agosto en el costado Oeste de la Rotonda Jean Paul Genie.

Celebran el X Aniversario de Ley de Mediación y Arbitraje

El Centro de Mediación y Arbitraje "Antonio Leiva Pérez" de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CMA-CCSN) en conjunto con la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC), celebró el Décimo Aniversario de la vigencia de la Ley 540 "Ley de Mediación y Arbitraje". En la celebración se contó con la asistencia de árbitros y mediadores del CMA y mediadores de la DIRAC, funcionarios de dicha institución y directivos del CMA-CCSN. Alfredo Cuadra, presidente del Consejo Directivo del CMA-CCSN, agradeció el apoyo recibido por parte de instituciones internacionales y de la Asamblea Nacional en la aprobación y promoción de la Ley 540, además expresó que a través del Centro las partes en controversia han logrado conservar sus relaciones comerciales.

Gerente hotel Las Mercedes recibe reconocimiento de Club de Leones

En el Hotel Best Western Las Mercedes, se llevó a efecto el acto de juramentación del Gabinete de Gobernación Distrito D-5, Nicaragua período 2015-2016 y I sesión de Gabinete, del Club de Leones, el cual contó con la participación de miembros del Club de Leones en Nicaragua e invitados especiales. En este acto se entregó una placa de reconocimiento a Roberto Cruz , gerente general del Hotel Best Western Las Mercedes por su valioso apoyo al Club de Leones, el cual fue recibido de manos de Martha Pastora de Alcócer, gobernadora del Distrito 5 de este Club Internacional de Leones en Nicaragua.

Presidente de AMCHAM se reúne con secretario general de CST

Roberto Sansón, recibió al Secretario General de CST, Roberto González, en una primera reunión en la que se abordaron temas de interés para ambas instituciones. "Nosotros como AmCham hemos tenido una relación fluida con la CST y en esta primera reunión hemos abordado temas que nos interesan como el impacto de desgravación de algunos productos en el marco del DR-CAFTA, la importancia de mejorar el clima de negocios, así como la necesidad de invertir en tecnología para aumentar la capacidad productiva y la competitividad de nuestras empresas y poder pensar en una mejoría para todos los sectores", dijo Sansón, quien aseguró que se dará seguimiento a los diversos temas pendientes con la organización sindical que representa González.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS