PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Honras fúnebres a joven y adolescentes
muertos en Las Jagüitas

Ayer fueron enterrados los cuerpos de Katherine Ramírez Delgadillo, de 22 años, y los hermanos Aura Marina y José Efraín Reyes Ramírez, de 12 y 11 años, respectivamente, quienes fueron asesinados por la Policía Nacional el pasado 11 de Julio, cuando por error los agentes les dispararon pensado que eran el auto que ellos esperaban para hacer un quiebre de droga en el sector de las Cuatro Esquinas, comarca Las Jagüitas, Distrito Cinco de Managua. El sepelio se llevó a cabo en el cementerio Jardines del Recuerdo, ubicado en Ticuantepe. Al llegar los cuerpos a la capilla del campo santo, familiares oraron por el eterno descanso de las víctimas. En el sitio se les denegó el ingreso a periodistas de los distintos medios de comunicación, pues los familiares exigían privacidad y respeto.

Exige justicia para familia asesinada

Durante una emotiva despedida en la casa de habitación de las tres personas que el pasado sábado fueron ultimadas a balazos durante un fallido operativo antinarcóticos, los familiares de las víctimas hicieron un llamado al presidente Daniel Ortega y jefe supremo de la Policía Nacional para que haga justicia en el caso. Al lugar se presentó la primera comisionada Aminta Granera quien reconoció que el hecho de que el conductor del carro, no se detuviera a la señal de oficiales no era justificación para que dispararan al vehículo de una familia desarmada.

Policías bajo investigación

Detenidos en la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) y bajo investigación se encuentran los 14 oficiales antinarcóticos de la Policía Nacional, que el pasado sábado dispararon contra un vehículo civil donde perecieron tres personas y otras dos resultaron heridas, señala un comunicado de la institución que fue leído por la Comisionada Mayor Magdalena Fonseca. La nota de prensa destaca que el vehículo en que viajaban las víctimas fue confundido con un carro que pasaría por el lugar con un cargamento de droga. Por su parte, la Primera Comisionada Aminta Granera dijo que en este momento se están realizando los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad de los agentes policiales.

Granera no renunciará al cargo

Luego de que un grupo de oficiales antinarcóticos de la Policía Nacional abrieron fuego contra una familia que se movilizaba en un vehículo en el sector de las Jagüitas en Managua, un grupo de personas protestaron frente a la sede de la institución en Plaza el Sol para exigir la renuncia de la Primera Comisionada Aminta Granera. Ante estos señalamientos la jefa policial dijo que su cargo depende de las disposiciones del presidente de la república Daniel Ortega y que ella no renunciará al cargo.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS