PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Resaltan labores de Batallón Ecológico del Ejército

El presidente del Foro Nacional de Reciclaje, Kamilo Lara, calificó de "acción importante para el enclave acuífero", la labor de limpieza que realizó en la Laguna de Tiscapa el Batallón Ecológico del Ejército de Nicaragua junto a grupos ambientalistas. Se limpiaron 500 metros lineales de anden y se recolectaron 20 metros cúbicos de basura.

Convocan a acto del 19 de Julio

La Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, convocó a la Plaza La Fe este 19 de Julio para la celebración del 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista a partir de las 3:00 pm. "Estamos preparando un acto hermoso, lleno de luz, reflejo del inmenso patriotismo y valor de este pueblo nicaragüense". Hay invitados del mundo, quienes estarán junto a las autoridades del estado nicaragüense y nuestro pueblo", señaló.

Organizan Feria de La Alegría

Este próximo fin de semana en el Parque Nacional de Ferias se llevará a cabo "La Feria de la Alegría", en saludo al 36 Aniversario de la Revolución, donde expondrán artesanos, agricultores, apicultores y productores de otros rubros, anunció José Manuel Matute, director de promoción del Ministerio de Economía Familiar.

Las actividades incluyen ferias en diferentes municipios del país y en los tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez, informó Gracel Barquero, responsable de comercialización del MEFCCA.

Escuela de Campo rinde sus frutos en Mateare

Jóvenes y adultos han mejorado sus habilidades para el cultivo de cítricos en el municipio de Mateare, gracias al apoyo de las Escuelas de Campo. Los citricultores utilizan los recursos de sus parcelas para realizar sus tareas, dijeron miembros de la comunidad "Hugo Chávez".

Viviendas llegan a San Caralampio

El Instituto Nicaragüense de la Vivienda (INVUR), entregó 25 llaves de nuevas viviendas a igual número de familias de la comunidad de San Caralampio, municipio de La Concepción, Masaya.

Tipitapa estrena calles

El barrio Villa Victoria de Julio, en Tipitapa, estrenaron 150 metros de calle de concreto hidráulico en saludo al 36 Aniversario de la Revolución, informó el alcalde César Vásquez.

Nuevo parque en
comunidad San Pablo

La comunidad rural de San Pablo de San Rafael del Sur inauguró su nuevo parque "Marvin Hernández", al que asistieron autoridades municipales, familias y niños y niñas, que comenzaron a divertirse.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS