PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Presidente Daniel Ortega:

Repliegue Táctico a Masaya, una
manifestación de Alegría

Presiden acto

El acto fue presidido por el presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, acompañados de Rafael Solís, Raúl Venerio, Daysi Torres, Gustavo Porras, Edwin Castro, Enrique Armas, Reyna Ruedas, Amaru Ramírez y Pablo Emilio Barreto.

Multitudinaria asistencia

 

La Plaza de Las Victorias fue testigo de la multitudinaria asistencia que participó en la histórica efeméride.

 

 

Una de las muchas fechas históricas

El Comandante Daniel Ortega señaló que El Repliegue es una de las muchas fechas históricas de lucha del pueblo nicaragüense, "por la justicia, la libertad, la soberanía, el trabajo y la paz".

Inicia marcha

Tras brindar el mensaje, el Comandante Daniel Ortega, dio el banderillazo de salida de la marcha, aunque ya muchos iban adelante.

Por más victorias, con la juventud al frente

En su discurso el presidente Daniel Ortega indicó que Nicaragua va por más victorias contra el hambre, el desempleo, la pobreza; por más victorias en la educación, productividad, salud, viviendas, hambre cero. "Ese es nuestro compromiso, y están las instituciones, es cierto, pero a la par de las instituciones está la juventud acompañando estas tareas".

 

"Chocolatito" en el Repliegue

El tri-campeón de boxeo Román "Chocolatito" González participó por primera vez en el Repliegue.

 

 

Por todos los medios marcharon a Masaya

A bordo de buses, a pie, en motos, en caponeras, en bicicletas, medios no hicieron falta para participar en El Repliegue.

Coloridas tarimas culturales

A lo largo de la carretera Managua-Masaya se instalaron 52 tarimas, muchas arregladas y diseñadas por instituciones del Estado, donde se presentaron bailes folclóricos, entre otras expresiones artísticas.

Monimbó abre sus puertas a replieguistas

Desde la entrada de la ciudad y en particular desde el Parque Central hasta la Plaza de Monimbó, el pueblo de Masaya recibió al presidente Ortega encabezando la multitudinaria marcha.

"Hoy igual que hace 36 años, estamos esperando a todos los managuas que vienen junto a nuestro presidente, señaló la pobladora de Masaya Erika Palacios.

Como una manifestación de alegría calificó el Comandante Ortega la celebración de El Repliegue al llegar a la Plaza de Monimbó en compañía de la comunidad indígena y de las autoridades municipales.

 

Recordó la Comandante Carlos Núñez, que estuvo al frente del Repliegue original.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS