PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Capital nicaragüense la más económica de América Latina

Managua, es la capital más económica en América Latina para los extranjeros. Las ciudades más caras de la región son Buenos Aires (lugar 19 a nivel mundial), seguida de Sao Paulo (40), Río de Janeiro (67) y Santiago (70). En la cúspide internacional, según el estudio, la menos económica es Luanda, capital de Angola, de acuerdo a un estudio realizado por la Consultora Mercer.

Nicaragua participará en Juegos Panamericanos de Toronto

Cuarenta y nueve deportistas competirán en 11 disciplinas del 10 al 26 de julio en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. El Comité Olímpico Nicaragüense informó que la delegación nicaragüense estará liderada por la Selección Nacional de Béisbol, subcampeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizado en Veracruz, México. Participarán, entre otras disciplinas deportivas, natación, remo, taekwondo, triatlón, voleibol de playa, boxeo, etc.

Finalizan las Festividades en honor a la Sangre de Cristo

Hoy, a las cinco de la mañana, trasladaron la venerable Imagen de la Sangre de Cristo de las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos, hacia la Catedral de Managua. Mañana a las 2 de la tarde se efectuará la solemne subida de la efigie a su altar. Finalizando de esta manera las festividades en honor a la Sangre de Cristo, donde participaran un sin número de feligreses católicos.

Solidaridad con países del ALBA desde Plaza de Las Victorias

*En aniversario de histórico Repliegue

El presidente Ortega se solidarizó desde la Plaza de las Victorias con la lucha de los pueblo del mundo, de los pueblos latinoamericanos y en particular con los países del ALBA, "quienes son los más agredidos y víctimas de la desestabilización". Más en interiores

Ortega pide a EEUU devolver Guantánamo

Durante el acto de apertura de una reedición más del histórico Repliegue, el mandatario nicaragüense respaldó el fin del bloqueo contra Cuba y demandó que Guantánamo retorne a manos del pueblo cubano. "Siempre solidarios. Solidarios aquí entre nosotros y solidarios con los pueblos del mundo", destacó.

Embajadora Powers se despide
agradecida por amabilidad
de nicaraguenses

El vicepresidente Omar Halleslevens le
entrega un obsequio a la embajadora.

La embajadora estadounidense Phyllis M. Powers, se despidió de Nicaragua con una recepción a la que asistieron diplomáticos, funcionarios de gobierno y empresarios, concluyendo así su misión diplomática en nuestro país. Powers dijo "me marcho de este bello país, agradeciendo su hospitalidad y amabilidad de su gente." Más en interiores

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS