PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Presidente del COSEP imparte conferencia en el Ejército de Nicaragua

El presidente del COSEP, José Adán Aguerri, participó como conferencista en el "X Curso de Seguridad y Defensa Nacional", que imparte el Ejército de Nicaragua, y donde participan viceministros, directivos y funcionarios de diversas instituciones del Estado y Entes Autónomos, diputados de la Asamblea Nacional, magistrados de la Corte Suprema de Justicia, decanos y docentes de la UNI, UNAN, UNICIT y UCN, oficiales de la Policía Nacional, Coroneles, oficiales superiores del Ejército y agregados militares. Aguerri presentó el tema "El papel de la empresa privada en el desarrollo de la nación y su aporte a la Defensa Nacional".

Movistar organizó conferencia sobre periodismo y tecnología

Estudiantes y profesionales de la comunicación participaron en la conferencia "Periodismo Cultural y Tecnología" impartida por el periodista español Oscar González, que Movistar impulsó como parte de la segunda edición del Diplomado en Periodismo Digital, en alianza con la Universidad Centroamericana. Oscar González, periodista especializado en información científica, turística y cultural, compartió con los asistentes diferentes técnicas y herramientas para dar difusión a su actividad a través de las plataformas tecnológicas.

Taiwán premia a mejores empresas exportadoras
e importadoras nicaragüenses

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó el "Premio Anual de Exportadores e Importadores con Taiwán 2014", con el cual celebra el séptimo aniversario de vigencia del Tratado de Libre Comercio entre ambos países. Entre las empresas premiadas se encuentran: Nicaragua Sugar Estates Limited (azúcar), Industrial Comercial San Martín (carne bovina) y Royal Shrimp S.A. (camarones), Industrias del Continente AGROSACOS (Resinas), COMTECH (Computadoras y Periféricos).

Festival de Cine Europeo y Claro premian la Libertad de Expresión

La Delegación de la Unión Europea (UE) y sus Estados Miembros (EEMM) acreditados en Nicaragua y Claro, realizaron la entrega de los premios a los ganadores del concurso universitario "Cómo Viven los Jóvenes la Libertad de Expresión", realizado en el marco del XII Festival de Cine Europeo (FCE) y con el objetivo de concientizar a los estudiantes universitarios sobre este derecho fundamental para el buen vivir. María José Montiel y Aarón Morales García con su obra "Ausencia", y Kevin Humberto Castro y Yalaníz Yaoska Pavón, con la obra "I won't be in shadows anymore" empataron y son los felices ganadores de la dinámica que inició el pasado 28 de mayo y finalizó el 18 de junio.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS