PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

IV Ciclo Cultural de León
cerró con un concierto

El domingo se realizó el cierre del IV Ciclo Cultural de León, la Promotora Cultural Leonesa rebasó todas las expectativas al hacer historia en asistencia a un acto cultural en León. Los pobladores de León disfrutaron de tres noches de actividades, en las que todos tuvieron un espacio para poder ver, escuchar, respetar, aplaudir y sentir a nuestros artistas del canto, danza, poesía, actuación y música. El cantautor nicaragüense Otto de la Rocha, la Lupita y Juana Cacho, brindaron un inolvidable concierto, que hizo reír y gozar a quienes se congregaron en el atrio de la Iglesia Hermita de Dolores. Otto de la Rocha, la Lupita y Juana Cacho se identificaron plenamente con la población leonesa y se entregaron al público en cada una de sus presentaciones.

Un inmenso agradecimiento a toda la población hizo la Promotora Cultural que cree en este proyecto alternativo y lo apoya. Este es el tipo de cultura que quiere la mayoría de la población y nosotros queremos que llegue cada vez a más gente sin distingo alguno, refirió la poetisa Eshela Calderón, directora General de ese organismo.

 

Promotora Cultural leonesa agradeció a Bolsa de Noticias

Agradecimiento especial a los diferentes medios de comunicación que difundieron antes y durante estas actividades: Revelación Cultural, Radio Darío, Radio La F, Bolsa de Noticias, León es Noticia, El País Azul, Contacto TV, Canal 9 y Radio Mi Favorita. Al grupo Los Tormentos que lanzaron su primer CD "Mezcla Perfecta" y a los poetas publicados en la muestra "El material de tu sueño" les decimos que es una gran satisfacción poderles colaborar, expresó finalmente Calderón.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS