PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
        1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Diario finlandés destaca bellezas naturales de Nicaragua

El diario finlandés Helsingin Sanomat (Noticias de Helsinki) destacó bellezas naturales de la Isla de Ometepe y San Juan del Sur, como lugares paradisíacos de paz, tranquilidad y belleza espectacular. El diario tiene un tiraje de 420 mil ejemplares y es el periódico con mayores suscripciones en los países nórdicos. Recientemente Nicaragua participó en la Feria Turística Matka 2015, que se efectuó del 15 al 18 de enero en Helsinki, capital de Finlandia, a la que asistieron más de 75 mil visitantes.

Viajes de prensa y familiarización internacional

Para el primer trimestre del 2105, de enero a marzo, el Instituto Nica-ragüense de Turismo (INTUR), espera atender 30 viajes de prensa y familiarización con el propósito que conozcan y promuevan la oferta turística nicaragüense.

 


Promesantes cumplen al Señor
de Esquipulas de El Sauce

Centenares de promesantes asistieron a celebrar las fiestas patronales de El Sauce en honor y celebración del 292 aniversario de la llegada a esa localidad de la imagen del Señor de Esquipulas, así como por los 110 años de haber sido elevado El Sauce a ciudad. También al santuario arribaron 80 carretas peregrinas tras varios días de recorrido, provenientes de diversas comarcas.

Tipitapa clausura festejos del Señor de Esquipulas

El Cardenal Leopoldo Brenes clausuró con una solemne Eucaristía los festejos en honor al Señor de Esquipulas en el municipio de Tipitapa. "Cristo es la cultura de la vida y nosotros como iglesia estamos llamados a vivir y promover esta cultura de la vida", señaló el alto prelado.

También el Cardenal Brenes clausuró las festividades que Managua también dedica al Señor de Esquipulas.


Tres nuevos sacerdotes
para la Iglesia Católica

El Cardenal Leopoldo Brenes, durante una solemne Eucaristía en la Catedral Metropolitana de Managua ordenó a los tres nuevos sacerdotes Jeyner Castro López, Emmanuel Correa Jiménez y Juan José Ortiz Urbina "que fueron puestos bajo la mirada de Jesucristo y de la Santísima Virgen María, para que encuentren en su corazón siempre la acogida de Dios", señaló su Eminencia..

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS