PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Alejandro Fernández llega a Nicaragua

Por segunda vez arribará a nuestro país este 15 de Noviembre el cantante mexicano Alejandro Fernández, conocido como el "Potrillo", para deleitar a los nicaragüenses con sus canciones románticas y rancheras en el Estadio Nacional. Fernández es traído al país por el grupo Promerica. Los precios para este concierto son 120 dólares para Platino; salón VIP, 80 dólares; Gradas A, 50 dólares; y gradas B veinte dólares. Parte del dinero recaudado será entregado como donación al hospital Bertha Calderón a la sala materna infantil, indicó Ajax Delgado representante del a Asociación Nicaragua Joven. Con la Tarjeta de Bampro podrán obtener un descuento del veinte por ciento en el boleto de entrada, informó Eda Callejas, gerente mercadeo de BAMPRO.

SINAPRED recomienda revisar techo y paredes de viviendas

Debido a las afectaciones Climatológicas el Sistema Nacional de Prevención Atención y Mitigación de Desastres brindó algunas recomendaciones, entre ellas, está revisar techos, canales y paredes en las viviendas, mantener siempre a mano un botiquín de primeros auxilios, agua y alimentos no perecederos. Asimismo, hicieron el llamado a estar alerta ante la crecida de ríos, cauces o lagos, y recordaron que ante cualquier peligro la población debe dirigirse a los albergues establecidos en barrios y comunidades.

Se gradúan oficiales en cursos de la Escuela Nacional del Ejército

El acto se realizó en la Escuela Nacional de Sargentos "Sargento Andrés Castro" (ENSAC), promoción que fue dedicada al "Héroe Nacional, Sargento Andrés Castro", como justo reconocimiento a su legado histórico y patriótico. En la graduación el Subdirector de la ENSAC, Teniente Coronel Inf. DEM Juan Ramón Gómez Lanzas, destacó el rendimiento académico y deportivo alcanzado por los graduados.

El Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Mojica Obregón, impuso grados de Suboficial y Soldado de Primera, y entregó diplomas y reconocimientos a los mejores alumnos, destacados deportistas y personal docente, felicitándolos por la dedicación en el estudio.

INATEC entrega diplomas a más de cien jóvenes

Más de 100 estudiantes de la escuela técnica del Instituto Tecnológico en San Rafael del Sur completaron sus estudios y ya cuentan con su certificado del INATEC en todas las especialidades que tiene este Instituto. Recibieron los diplomas en un acto que realizaron en el centro estudiantil.

Ejércitos en lucha contra delitos internacionales 

En Managua se reunieron del 15 al 17 de octubre en el Auditorio "Hermanos David y René Tejada Peralta", delegados de Inteligencia Militar de los países de Estados Unidos Mexicanos, China (Taiwán), República Bolivariana de Venezuela, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. En el evento se abordaron aspectos relacionados a las amenazas y riesgos, y particularmente el narcotráfico, crimen organizado y delincuencia transnacional. Estableciéndose mecanismos de cooperación para enfrentar estas amenazas y riesgos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS