PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Con CLARO Video el cine está en tu casa

Claro, ha puesto a disposición de todos los amantes del séptimo arte el servicio Claro Video, que te permite ver por "streaming" una gran cantidad de películas. CLARO Video es un servicio de suscripción y renta en línea, que permite al usuario acceder a una nutrida librería de títulos, que no se limita a películas; sino que además contiene series de televisión, conciertos completos de tus artistas favoritos, eventos deportivos y gran cantidad de dibujos animados y programas enfocados en el deleite de los pequeños del hogar y para los amantes del karaoke una librería completa de temas en este formato. También cuenta con una librería de películas de reciente estreno, que normalmente no están disponibles en otras plataformas de "streaming" y que se pueden rentar por separado, según indicó Augusto Mayorga, Responsable de Claro Música y Claro Video.

McDonald's invita a convertir Big Mac en sonrisas en el McDía Feliz

McDonald's celebra hoy el McDía Feliz por los niños en todos sus restaurantes en de Nicaragua cuya venta total de Big Mac de este día será donado a CONANCA, Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer. Cada año, CONANCA brinda atención médica de alta calidad a más de 12,000 niños nicaragüenses que padecen cáncer, en esta ocasión McDonald's destinará a esta causa los fondos recaudados en el McDía Feliz por los niños. "Nos sentimos muy felices de realizar una vez más el McDía Feliz por los niños del país. Invitamos a todos los nicaragüenses a que asistan el 17 de octubre a McDonald's para ayudarnos a convertir Big Mac en sonrisas y que apoyemos a muchos niños con cáncer que nos necesitan", comentó María Rivas, Gerente de Operaciones de McDonald's.

uniRSE fomenta alianza contra cambio climático

La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE) expuso al sector empresarial nicaragüense sobre las próximas actividades y acciones que se realizarán en el X Foro Nacional y la IV Feria de la RSE 2014, a celebrarse este próximo 6 de noviembre bajo el lema: "uniRSE fomentado alianza para la adaptación al cambio climático". Alfredo Vélez, Coordinador del Comité del X Foro de RSE, en nombre de la Junta Directiva de uniRSE subrayó la importancia de adoptar una cultura empresarial por medio de la aplicación de la RSE en sus siete Ejes para contribuir al bienestar general y el desarrollo sostenible del país, lo cual uniRSE está promoviendo por medio de la afiliación de los empresarios grandes, medianos y pequeños. En el X Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial del 6 de Noviembre, se espera la participación de empresarios de los diversos negocios.

Credomatic Regalona siempre premiando a sus tarjetahabientes

Una vez más CREDOMATIC reconoció la fidelidad de sus tarjetahabientes con la famosa promoción Credomatic Regalona, premiando a un afortunado ganador que en esta ocasión fue Edgar Paguaga López, de Managua, quien ganó el premio con la acción número 127166663 y podía elegir entre tres premios espectaculares: una Toyota Land Cruiser Prado 2014, tres autos Toyota Yaris 2014 o C$ 1,250,000. "Con Credomatic, los clientes siempre ganan por sus compras".

Claro se une a Maratón Juntos por la Cura

Claro consciente de la importancia de prevenir el cáncer de mama, apoya la cuarta edición el maratón Juntos por la Cura. Claro y la Fundación Ortiz- Gurdián se unen nuevamente para convocar por cuarto año a cientos de personas el próximo 26 de octubre, en una carrera de 6 kilómetros, a favor de la lucha contra esa dura enfermedad llamada. Dicha empresa ha dispuesto de todas sus plataformas de divulgación para el evento: audio en la línea 121, redes sociales y página de internet Claro. Además ha destinado un importante presupuesto dirigido a las actividades de comunicación, pautas publicitarias en TV con señal abierta y la programación de la grilla de canales de Claro TV.

CEMEX recibe premio de excelencia a la calidad

CEMEX Nicaragua recibirá hoy el "Premio Nacional a la Calidad 2014", distinción anual que otorga el Gobierno de la República a través del Ministerio de Industria, Fomento y Comercio (Mific) a las empresas que promueven e implementan la excelencia en la calidad de sus productos y servicios. CEMEX Nicaragua es una empresa que desarrolla y mejora sus sistemas de gestión de la calidad y ambiental de forma continúa para brindar soluciones integrales al sector construcción de manera sustentable. Al acto de ceremonia de entrega asisten representantes de las cámaras empresariales, entes gubernamentales, sector económico y académico del país. El premio será recibido por Carlos Arencibia, director de operaciones de CEMEX Nicaragua y una delegación de colaboradores de la empresa de manos de autoridades del Mific.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS