PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Taller regional sobre financiamiento
de proyectos de energía solar

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por medio de la Iniciativa MIPYMES Verdes y el Proyecto ARECA, suman esfuerzos con el Programa 4E de la Cooperación Alemana en la realización del Seminario "Due Diligence y Evaluación Económica de Proyectos Fotovoltáicos para los Bancos en Centroamérica". La capacitación es organizada por el Programa 4E de la Cooperación Alemana y co-financiado por los programas de energía del BCIE.

Nicaragua en seminario Latinoamericano y del Caribe
de Alimentación Escolar

Bajo los auspicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Ciudad de México y el apoyo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y la Red de Alimentación Escolar de América Latina y el Caribe (La-RAE) se inauguró el VI Seminario Latinoamericano y del Caribe de Alimentación Escolar bajo el lema "Hacia el fortalecimiento de una alimentación escolar saludable y segura". Según datos del PMA, los programas de alimentación escolar son ampliamente implementados por los gobiernos de la región que invierten anualmente unos 4,3 mil millones de dólares para proporcionar meriendas o comidas a unos 85 millones de niños. El evento reúne a unos 200 representantes de 18 gobiernos, instituciones públicas y privadas, así como expertos nacionales e internacionales de alto nivel en el tema de la alimentación escolar incluyendo Nicaragua.

Gobierno convoca a becas de
estudio en la Universidad de Chile

El gobierno a través del Ministerio de la Juventud (MINJUVE) en coordinación con la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, oficializaron la convocatoria de becas del Programa de Magíster en Gestión y Políticas Públicas. Estas becas de estudio tienen como propósito, la formación avanzada de profesionales capaces de abordar los desafíos que enfrentan los países de Latinoamérica en materia de gestión y políticas públicas. Para aplicar a este programa los interesados deben de ser licenciados o tener un título profesional. El Magíster en Gestión y Políticas Públicas inicia a partir del mes de Mayo de 2015 y tiene una duración de 19 meses.

ALMA aprueba Anteproyecto del Presupuesto General

El Concejo Municipal de Managua aprobó el Anteproyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la alcaldía capitalina y su Plan de Inversión Anual correspondiente al año 2015. El cual asciende a la suma de 3 mil 80 millones 796 mil 617 córdobas.

Ministra del MITRAB entrega botiquín de primeros auxilios

Alba Luz Torres, Ministra del Trabajo hizo entrega de 19 botiquines de primeros auxilios al Secretario General del Sindicato de Trabajadores del MITRAB, para seguir cumpliendo con lo establecido en el Convenio Colectivo de los trabajadores. La División de Recursos Humanos y la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad de la institución realizarán inventarios del medicamentos y procederá a equiparlos cada seis meses, así mismo tomará en consideración el número de empleados de cada delegación departamental y las características del mismo.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS