PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

COPA ÁFRICA

Marruecos teme al ébola: no hará la Copa de África

El pasado viernes planteó a la CAF la posibilidad de renunciar a celebrar la Copa de África el próximo mes de enero por la expansión del ébola. Y ayer Marruecos se plantó.

El gobierno marroquí asegura que asume "todas las consecuencias" de negarse unilateralmente a celebrar la Copa de África en su territorio del 17 de enero al 18 de febrero de 2015. El ministerio de Salud considera que el avance del ébola no está controlado y evalúa de altísimo riesgo que lleguen cerca de cuarenta mil aficionados a Marruecos para presenciar el campeonato. Efectivamente la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja evitar las movilizaciones de masas en los países africanos, donde el posible contagio de ébola sería incontrolable. La Copa de África provocará un movimiento de aficionados de al menos catorce países participantes, algunos de ellos con la enfermedad como epidemia declarada.

Luis Suárez, ansioso porque termine su sanción

"No sería el primer golpe del Barça en el Bernabéu"

Luis Suárez respondió sin cortapisas a las preguntas de los representantes de la ESM. Nada más recoger su merecida Bota de Oro, demostró criterio y don de la palabra ante las preguntas, alguna comprometida.

DIEZ AÑOS DEL DEBUT DE MESSI

Diez años de Messi en el Barça: golazos y regates memorables

Através de las redes sociales, ha querido responder a los halagos: "Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, compañeros y a todo el staff del club por su apoyo en estos 10 maravillosos años". "Messi es un animal competitivo, alguna vez podré decir que yo entrené a Leo. Va a romper todas las estadísticas".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS