PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Con Plinio Suárez


Por Laura Altamirano

Candidato de FENIFUT optimista en elección

Los cronistas deportivos, Ramón Maclen, Oswaldo Jiménez y Johhaner Noguera, entrevistaron al candidato a Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Rolando López Sanders, quien presentó su plan de gobierno para los próximos cuatro años. La elección se llevará a cabo el próximo sábado. También en el programa participó René "Gemelo" Alvarado, Campeón Plata superpluma CMB, quien habló de su carrera boxísticas y sus próximas peleas.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas


Resultados encuesta Borge&Asociados

Durante el programa Entrevistas CDNN 23, comentaron junto al Periodista, Adolfo Pastrán Arancibia, la última encuesta del mes de septiembre, presentada por la firma Borge&Asociados.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas


Segundo Festival de Poesía
"Rubén Darío" del adulto mayor

En su participación en el programa Entrevistas CDNN 23, los Miembros del Círculo Literario del Adulto Mayor, Hugo Hernández Oviedo y Octavio Román Mora, dieron a conocer detalles del II Festival de Poesía “Rubén Darío” del adulto mayor, dedicado a los escritores Bayardo Granados Baca y Lesbia González. La actividad será el día 24 de Octubre, en la Biblioteca Alemana-Nicaragüense “Elisabeth Zilz”, a partir de las 9 am. Concluyeron invitando a que asistan al evento cultural, en donde podrán disfrutar de, poesía, cuentos, teatro, danza, música, expo ventas y libros.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS