PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Destituido de hecho el alcalde de Nagarote

Una fuente extraoficial ligada a la estructura municipal del FSLN en Nagarote, informó que el partido mandó a quitarle la camioneta y CPF que mantenía en su vivienda al ex alcalde Juan Gabriel Hernández Rocha. Indicó nuestra fuente que si bien es cierto al edil Hernández no le han notificado que ha sido destituido, sin embargo quedó completamente retirado de la esfera administrativa y no solo tiene prohibido visitar las instancias del partido y de la comuna nagaroteña, si no que quitaron todos los bienes que tenía en su poder y que pertenecen a la alcaldía de Nagarote.

Alcalde de León se mantiene en su
cargo pese a supuestas sanciones

El alcalde Roger Gurdián Vijil alcalde de León, aparentemente fue sancionado partidariamente por no haber cumplido orientaciones del partido gobernante, sin embargo, se ha presentado en actividades de la comuna leonesa ni el FSLN ha informado de la supuesta sanción. Según una fuente extra oficial el edil de León, Roger Gurdián se mantiene en el cargo y no se le ha impuesto ninguna sanción, aunque tras bastidores se dice que la sanción existe.


Promotora Cultural Leonesa y Colegio
La Salle rendirá homenaje al cantautor nicaragüense, Carlos Mejía Godoy

La Promotora que dirige la poetisa Esthela Calderón efectuará el mes de noviembre dos actividades musicales fuertes en la ciudad universitaria. La primera es un homenaje al cantautor Carlos Mejía Godoy en colaboración con la comunidad educativa de La Salle-León, que se realizará el jueves 13 de agosto en el gimnasio del colegio La Salle a partir de las 6:00 p.m. con un costo simbólico de C$20.00 córdobas.

La segunda actividad, es la realización del concierto principal del XIV Festival Internacional de Guitarra "Corazón de América" fundado por el maestro Julio Vásquez. "Cada año el festival es dedicado a una personalidad de la música y este año será al tayacán de la mazurca, don Felipe Urrutia de Estelí" expresó Calderón. "Contaremos con la participación de guitarristas de México, Panamá, El Salvador y Costa Rica, como invitada especial Ángela Muner de Brasil. Por Nicaragua nos representan el maestro Julio Vásquez, Ramón Lozano, Evenor Lorío y el grupo Los Tormentos. El festival se realizará el viernes 14 de noviembre a las 7:00 Pm en el Teatro La Esperanza, costado norte de la iglesia El Calvario, la entrada es libre.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS