PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
           
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Jueves, 13 de Noviembre de 2014


Santoral: San Leandro.

* Protestas en las ciudades de Nueva Guinea y Moyogalpa contra el Canal Interoceánico.

(8am) En el Centro de Convenciones del Hotel Hex, feria de Ciencia y Tecnología, invita UNI.

(8am) En la Asamblea Nacional, Marco legal nicaragüense sobre medio ambiente y cambio climático.

(10am) En la UCC, presentación del estudio de satisfacción de los usuarios del transporte colectivo, sobre las tarjetas TUC, un análisis comparativo entre el estudio 2013-2014.

(10am) En las Oficinas de la Coordinadora Civil, relanzamiento de la Coordinadora Civil en Nicaragua. En la actividad se presentará a la nueva junta directiva.

(10am) En las instalaciones del CIRA-UNAN, entrega de reconocimientos que se les otorgará al profesor Salvador Monte-negro por parte del Grupo Cocibolca.

(10:45am) En el Centro Financiero Invercasa, presentación de las nuevas instalaciones del Centro de Servicio Avianca e incorporación del nuevo avión ATR72 600 a la red de rutas de Managua.

(2pm) En la Asamblea Nacional, Capacitación sobre Género.

(2:30pm) En la Asamblea Nacional, Consulta Proyecto de Ley Anual de Presupuesto General de la República 2015.

(4pm) En el Convento San Francisco, Granada, III Expo Certamen Nacional de Artesanía bajo el lema "Manos creadoras nicaragüenses, crear rescatar e innovar", invitan el Instituto de Cultura y Grupo Raíces.

(4pm) En Stand de Grupo Q -en ANDIVA-Zona de Galerías, presentación que el Grupo Q ofrece en ANDIVA.

(4pm) En la UNI, X Festival Juvenil Cristiano.

(4:30pm) En la Casa de los Mejía Godoy, Mayra Pasos recibirá reconocimiento por parte de un grupo de mujeres vinculadas al origen de la Asociación de Mujeres ante la Problemática Nacional.

(5pm) En el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, conferencia "Tips para Emprendedoras" con Marisela Villamil, invita la Embajada de los Estados Unidos y la Red de Mujeres Empresarias de Nicaragua.

(5pm) En la CURACAO La Virgen, lanzamiento de la Curacaonline.

(6:30pm) En Galería Vivart, Terraza- Jardín del restaurante Ola Verde, en la primera entrada a Las Colinas, 100 m arriba, exposición de Arte titulada: …Comienzos…

(6:30pm) En la Embajada de México en Nicaragua, inauguración de la exhibición "La muerte tiene permiso", del grabador, ilustrador y caricaturista mexicano, José Guadalupe Posada.

(6:45am) En el Auditorio PAC - Edificio Hispamer, Cine-Debate la nueva espiritualidad en tiempos de cambio.

(7pm) En la Alianza Francesa, exposición: Las Agriculturas Familiares, una oportunidad para el planeta, inauguran Orlando Núñez y Álvaro Fiallos, especialistas de la agricultura familiar en Nicaragua.


Inauguran viviendas en León

Leo Cárcamo Herrera

El Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) y la Alcaldía Municipal de la Familia y la Comunidad, inauguraron, el sábado pasado, 6 viviendas y 12 mejoramientos de hogares dignos en el reparto Utrecht al sur oeste de León. Las obras sociales las financiaron el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur), Alcaldía Municipal de León y Favorecidos, con una inversión de un millón quinientos diecisiete mil cuatrocientos cuarenta y nueve córdobas. El alcalde Roger Gurdián Vijil en su discurso dijo que con estas viviendas dignas se están restituyendo los derechos de las familias. María Teresa Gutiérrez beneficiada con una vivienda digna dio gracias a Dios y al gobierno: "Dios me ha bendecido con mi casita y me siento agradecida con el comandante y el Alcalde por ayudar a las personas que necesitamos".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS