PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Alemania alza la Copa en América

*Consigue su cuarto trofeo en suelo americano
*Gracias a un gol de Götze en la prórroga
* Dos jugadores de banquillo, Schürrle y Götze, le dieron el triunfo a Alemania en el minuto 113.
*La final fue dura, igualada y emocionante. Argentina no fue peor, pero no encontró a Messi.

Alemania, que no levantaba el trofeo desde la Eurocopa 1996, se coronó ayer campeona del mundo en el estadio de Maracaná, Brasil, al vencer a Argentina en la segunda parte de la prórroga en el minuto 126. Sin embargo, Argentina, que desgarró su alma en el césped, batalló en todo momento, buscando el gol, pero, al final, no lo logró. Los argentinos nunca se rindieron ni cayeron goleados como el gran Brasil, tan admirado por América Latina. De esta manera, Alemania se proclamó por cuarta vez campeona del Mundo de fútbol tras un solo gol de Mario Götze. Argentina tuvo ocasiones, sobre todo en la primera parte, para adelantarse y tuvo atada la fortaleza alemana durante casi todo el partido, pero los germanos nunca se agigantaron como sucedió con la verde amarelha. Los de Sabella acabaron pagando el esfuerzo y su inferior capacidad técnica y repitieron la derrota de hace 24 años. La Copa se la llevan los germanos a Europa. Leo Messi, la estrella sublime de la albiceleste, no logró crecer ni asestar un gol en la final. Así, pues, Alemania empató con Italia con cuatro Copa, mientras Argentina solo tiene dos. Entretanto, Brasil es el único pentacampeón, aunque goleado 7-1 por la actual campeona Alemania y después por Holanda 3-0. El martes pasado, los brasileños lloraron tras perder ante Alemania por lo que consideraron una vergüenza y humillación. Ayer les tocó a Argentina llorar, pero no porque fueron goleados, sino porque perdieron 1-0.

Messi, Balón de Oro del Mundial de Brasil

Lionel Messi recibió Balón de Oro del Mundial en una decisión que fue recibida casi con sorpresa por el propio jugador. Messi, con el rostro compungido, subió al estrado a recibir el trofeo. Messi no pudo ocultar su tristeza e incluso ni devolvió los saludos que le hicieron cuando subía las gradas. El premio al jugador más valioso del partido se lo llevó Higuaín.

Presidenta de Brasil Vilma Rousseff entregó la Copa al capitán
del equipo campeón
.

Rostros del triunfo y la derrota

*Carles Puyol, del Barcelona, y la modelo brasileña Giselle Bündchen, una de las musas del campeonato, llevaron el trofeo hasta el césped del Maracaná.

*Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, entre los invitados especiales.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS