PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Walmart entrega donativo a Fundación Remar y Casa Alianza

Walmart de México y Centroamérica, a través de Palí El Redentor, entregó una donación de primera línea a Fundación Remar Nicaragua y Casa Alianza Nicaragua, que atienden a niños, jóvenes y personas de la tercera edad. Emanuel Cruz Estrada, Sub Administrador de Palí El Redentor, en conjunto con asociados y asociadas de esta tienda de descuento, entregaron el donativo a representantes de ambas organizaciones. La donación, valorada en aproximadamente 29,000 córdobas, corresponde a productos alimenticios y de limpieza.

Dove en IV Congreso Dermatológico Nacional

Dove participó en el IV Congreso Dermatoló-gico Nacional donde apoyó la actualización profesional de los dermatólogos nicaragüenses a través de su participación en el congreso. "Dove, como sabemos está enfocada en el cuidado de la piel y es por eso que trabajamos de la mano con los dermatólogos de nuestro país quienes confían en nuestro producto. Hemos demostrado que Dove no es un jabón común, si no que cuenta con ¼ de crema humectante y PH neutro.", destacó Karen Torres, Gerente de mercadeo de Dove en Nicaragua.

Primera feria de refrigeración climatización y ambientación

RECLIVE 2014 fue el lema de la primera Feria de Refrigeración, climatización y ambientación promovida por Coirsa, que permitió a técnicos, estudiantes, empresarios y público en general, conocer las últimas tendencias tecnológicas mundiales sobre este campo de especialización. "Este fue un día muy importante para los nicaragüenses, por primera vez en nuestro país se realiza una feria de refrigeración, climatización y ambientación respaldada por proveedores técnológicos de marcas como Danfors, Genetron, Soler y Palau, Blakandeker, Lanco, IDQ Interdinamic", dijo Fernando Guido, gerente general de Coirsa.


¡Diputados a disfrutar largas vacaciones!

Los parlamentarios se van de vacaciones por 29 días. El receso legislativo comienza a partir de hoy 14 de julio, regresando a sus labores legislativo hasta el lunes 12 de agosto. Sin embargo, las comisiones legislativas y el resto de personal de la Asamblea Nacional seguirán trabajando con normalidad. El titular de la Asamblea, René Núñez Téllez, concluyó la última sesión plenaria con la lectura del informe de trabajo del primer semestre del presente año, destacando que se aprobaron 22 leyes, 39 decretos y se otorgaron 149 personerías jurídicas.

Agilizan trabajo en la avenida Bolívar

Este fin de semana el paso por la Avenida Simón Bolívar, estuvo limitado para el tráfico por las obras de recarpeteo de la vía. Los obreros municipales restauran la vía principal, desde la rotonda de El Malecón, hasta el antiguo cine González de cara a la celebración del 19 de Julio. Según datos municipales, C$ 35.5 millones invertidos para acondicionar esa vía ampliada a seis carriles.

ALMA impulsa festivales en saludo 35/19

La Alcaldía de Managua efectuó este fin de semana el festival cultural en saludo al 35 aniversario de la revolución. Participaron grupos de música testimonial y de danza. 63 tarimas se instalaron a lo largo de los 2.6 kilómetros de la Avenida Bolívar para el festival organizado por la municipalidad.


Oscar Duarte saludado por sus fans nicas

Como parte de la firma de un convenio de colaboración con Telefónica Movistar en Nicaragua, Oscar Duarte el primer nicaragüense en anotar un gol en un mundial de fútbol, tuvo dos encuentros con sus fans nicaragüenses que lo conocieron personalmente y obtuvieron un autógrafo.

El sábado en un ambiente futbolero donde Duarte estuvo en la plaza central de Metrocentro y luego en Multicentro Las America, donde sus fanáticos obtuvieron una camiseta o balón por una recarga de C$200 y por una recarga de C$50 un posters, que fueron firmados por futbolista de origen pinolero.

En la gráfica, Samuel Baca y Joao Benedicto junto con Oscar Duarte, luego de que les firmara un autógrafo a la camiseta de la selección de Costa Rica.


Wisconsin Nicaragua ayudando a Nicaragua

Wisconsin Nicaragua es un proyecto que facilita prendas a quemados para curar sus cicatrices, el cual se lleva a efecto gracias a los donativos de ciudadanos de Wisconsin y al trabajo voluntario de médicos y otros voluntarios nicaragüenses que dan de manera gratuita su tiempo para este proyecto. Moisés Guillén, coordinador de donaciones de Wisconsin Nicaragua, dijo que trabajan con el hospital Lenín Fonseca, quien les envía a pacientes que necesitan de estas prendas, además de otras instituciones médicas.

Guillén manifestó que el proyecto en un inicio se pensó para pascientes adultos, pero ahora ayudan también a niños quemados y a mujeres que les hicieran cirugías de mámas y las que padecen de venas varicosas y que llevarán estas prendas necesarias a pascientes de los departamentos del país que las necesitan y no pueden viajar hasta Managua.

LG Kiz ON la pulsera inteligente para vigilar a los niños

Después de haber lanzado el LG G Watch, LG Electronics presenta una nueva prenda inteligente. Bautizado como KizON, la pulsera ayudará a los padres a controlar a sus hijos mediante un sistema de localización. El brazalete está diseñado exclusivamente para niños con edades comprendidas entre los tres y los doce años. El terminal localizará a los más pequeños de la casa mediante WiFi y GPS para mandar la señal a los padres a tiempo real. Además el terminal les proporcionará información sobre su ubicación a lo largo del día. Pero no sólo los padres serán capaces de comunicarse con los niños, si no que también funciona en sentido contrario, si los pequeños pulsan el botón principal del terminal, el dispositivo les pondrá en contacto con el número de teléfono que hayan configurado anteriormente.

Caminos a la Prosperidad anuncia finalistas del Premio a la innovación

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, en asociación con el Worl Environment Center (WEC), anunció a los Doce finalistas de los premios a la Innovación de Caminos a la Prosperidad. Los Premios a la Innovación fueron creados para desarrollar soluciones locales de alto impacto que empoderen a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Latinoamérica y el Caribe para avanzar en el desarrollo económico y la prosperidad. Los finalistas competirán por uno de los cuatro premios de hasta U.S. $500,000 y apoyo técnico para aumentar progresivamente o replicar sus iniciativas en sus países de origen.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS