PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Rector de la UNAN-Managua reelecto por segunda vez

Rector y Vice Rectora General, los Maestros, Elmer Cisneros Moreira y Ramona Rodríguez Pérez, asumieron nuevamente sus cargos por segunda vez en la UNAN-Managua. Ambos biólogos de profesión llevan a cargo la matrícula más alta del país con las de 32 mil estudiantes en seis recintos, 4 departamentales y 2 en Managua. La Comisión Electoral, nombrada para realizar todo el proceso electoral, tuvo a su cargo, la Promesa de Ley, por el Maestro Jaime López Lowery, Presidente de la Comisión, la firma y lectura del Acta a cargo de Maritza Vallecillo Flores, Secretaria de Actas, luego Xiomara Telica, de ATD, impuso la Medalla del cargo al Rector.

Capacitan a directores de escuelas en Managua

800 directores de los diversos centros educativos públicos y privados de los nueve municipios del departamento de Managua fueron capacitados para la prevención y control del virus Chickungunya. La capacitación se de-sarrolló en la Escuela Normal Alesio Blandón, las capacitaciones fueron coordinados entre el Ministerio de Salud y el MINED, para fortalecer las capacidades del magisterio de Managua y así prevenir en las escuelas con diversas acciones el virus del Chickungunya.

CADIN elige a su junta directiva

La Cá-mara de In-dustrias de Nicaragua, realizó Asam-blea General Ordinaria de Socios. Durante la misma se tenía establecido escoger a los directores de la Junta Directiva, para el período 2014-2016, quedando conformada de la siguiente manera: Rodrigo Caldera, Presidente; Mario Amador, Vicepresidente; Sergio Maltez, Secretario; Alejandro Quezada, Vicesecretario, Claudio Valenti, Tesorero y Armando Llanes Vice tesorero.

Inauguran centro escolar en la comunidad de Taiwira

El Nuevo Fise continúa inaugurando más cetros escolares. Esta vez se construyó en la comunidad Tawira en Puerto Cabezas, el proyecto beneficia a 2 mil habitantes que añoraban contar con nuevas instalaciones y así poder disfrutar de sus clases en condiciones apropiadas. El proyecto tuvo a inversión de 841,492 córdobas creando así 15 empleos fijos para los habitantes.

PN intensifica campaña de educación vial

La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional de Nicaragua intensifica las acciones de campaña de educación vial que desarrolla en todo el país. La campaña consiste en la distribución de volantes, calcomanías y transmitieron los mensajes sobre la seguridad vial.

Se aproxima Feria Expica

Los directivos de Expica darán a conocer hoy, mediante una conferencia de prensa, las actividades, de la XXI Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano "Expica 2014" la cual es realizada dos veces al año en el país. La feria es importante para el sector ganadero nicaragüense ya que se espera negociaciones aproximadas a los 150 millones de córdobas en transacciones comerciales y ganaderas. La ganadera se llevará a cabo entre el 17 y 27 de julio.

Celebran Fiesta Nacional Francesa

La Embajada de Francia en Nicaragua celebra hoy la Fiesta Nacional Francesa en nuestro país. La celebración de este año, cuyo tema será el descubrimiento del patrimonio cultural, natural y gastronómico francés, se pondrá de relieve tres regiones de Francia en particular: La Bretagne, La Vallée de la Loire y la Región Mediterránea, cuyas especialidades culinarias se podrán saborear. El Embajador de Francia en Nicaragua Antoine Joly, entregará premios a los ganadores del Concurso cultural "Descubrir Francia" que la Embajada organizó en su página Facebook durante los últimos dos meses. Entre otros premios, se regalarán una cámara fotográfica, un boleto aéreo para Centroamérica, clases de francés en la Alianza francesa de Managua y otros lotes.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS