PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Policía garantiza seguridad distrito II

El Distrito Dos de la Policía Nacional logró en el primer semestre del año una efectividad del 95 por ciento gracias al trabajo con la comunidad organizada en temas como la prevención de la violencia juvenil e intrafamiliar, accidentes de tránsito y el combate permanente a las drogas. "El flagelo de las drogas se tiene que eliminar, es por eso que nosotros a través de comunicación constante con la población logramos combatir este mal, permitiéndonos una buena efectividad policial", indicó el jefe de la Subdelegación Policial Julio Buitrago Urroz, Comisionado Alfredo López.

Tierra Prometida con mejor condición vial

Trabajadores municipales se preparan para la instalación de un puente vehicular que unirá a la Colonia Independencia, con el barrio Tierra Prometida en el Distrito III de Managua. Según los obreros, el cauce de Cuajachillo creaba una división natural entre ambas comunidades, y para remediar eso se instalaría el puente vehicular. Marcos Solís Vásquez, encargado de la obra, dijo que este puente será también parte de la vía alterna durante la construcción que se harán para el nuevo Hospital Vélez País.

MINED desarrolla juegos deportivos nacionales

Ya iniciaron los Juegos Escolares Nacionales de Secundaria 2014 y los estudiantes que resulten ganadores representarán al país en los juegos Codicader que se realizarán en Guatemala el próximo mes de septiembre. En ese sentido Juan Argüello Sandoval, Director de Educación Física y Deporte Escolar del Ministerio de Educación, sostuvo que el concurso se realiza en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES). Las disciplinas deportivas de Ajedrez, softbol femenino, atletismo, tenis de mesa, tenis de campo, baloncesto, voleibol, natación, son algunas de las actividades que se están realizando.

Nicaragua entre finalistas del premio a la innovación de Caminos a la Prosperidad

La fundación Lutheran World Relief de Nicaragua, es una de las finalistas de los Premios a la Innovación de Caminos a la Prosperidad que promueve el Departamento de Estado de los Estados Unidos en asociación con el World Environment Center (WEC), y compite por un premio de hasta 500,000 dólares y apoyo técnico para aumentar progresivamente o replicar sus iniciativas. Los finalistas han sido seleccionados por sus experiencias enfrentando las barreras operacionales, laborales y medioambientales.

Nicaragüenses saludan el 35/19

Millares de familias de Managua saludaron el pasado fin de semana, el 35 aniversario de la revolución popular sandinista, con una caminata que salió de los semáforos de la UCA hacia la Avenida de Bolívar a Chávez.

Premio a los mejores educadores

La UNAN-Managua impuso medalla y entregó diploma de honor a sus Maestros más destacados durante el año 2013, los que fueron electos mediante un concurso para el que se convocó a educadores de contratación permanente que laboran exclusivamente para la UNAN-Managua.

Industria manufacturera continúa siendo la principal fuente de empleo

La industria manufacturera continúa siendo la principal fuente de empleo formal que existe en el departamento de Rivas, esto de acuerdo a estadísticas publicadas en el Anuario 2013, del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS. En este sentido sobresale la empresa azucarera casur, dueña del Ingenio "Benjamín Zeledón". En segundo lugar se ubican las instituciones públicas (gobierno) con 4, 415 trabajadores distribuidos entre 86 empleadores, y en tercer lugar se encuentra el sector económico.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS