PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

Festival de Hotelería

Unos 300 estudiantes de la Escuela de Hotelería asistieron al Festival de Hotelería, donde unos 20 estudiantes del área del Bar y Cafetería de la escuela, prepararon sus mejores cocteles y bebidas, evaluados por docentes y estudiantes que degustaron de las muestras. Los estudiantes de cocina presentaron una variedad de comida típica nicaragüense.

Tres fechas de super Luna en el 2014

La Luna se apreció con mayor brillo y mayor tamaño el pasado sábado 12 de julio, y los que se perdieron de esto podrán verlo el próximo 10 de agosto y 9 de septiembre, cuando ocurra el fenómeno conocido como "Super Luna", en el que la luna llena coincide con su momento de mayor cercanía a la tierra. Así lo dio a conocer el Observatorio Astronómico de la UNAN-Managua. Se podrá apreciar un 14% más grande y un 30% más grande de lo normal.

Es muy usual

Este fenómeno no es tan inusual, pues ocurre cada 13 meses y 18 días, según un comunicado de la agencia espacial estadounidense, pero no siempre es dado a conocer y el público no se entera.

Remeros nicas se entrenaron en México para evento Panamericano

Al menos una docena de remeros nicaragüenses recibieron entrenamiento en la Unidad Deportiva Cuemanco (Xochimilco), cerca de Ciudad México, que competirán en el Primer Festival Panamericano de Remo del 17 al 20 de julio, evento clasificatorio para poder participar en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, que se llevarán a cabo en noviembre de este año. Ocho varones y cuatro damas finalizaron los entrenamientos.

Lanzan certamen "Reina Aduanera 2014"

Las diferentes delegaciones de las aduanas del país, están participando en el certamen "Reina Aduanera 2014", cuya elección se llevará a cabo el próximo 17 de julio en la sede de la Aduana Central de Managua. En el evento de belleza participan siete jóvenes candidatas de las delegaciones de Nueva Segovia, Rivas, Chinandega y Managua. En esta sexta edición se evaluará el desplazamiento y talento en Openin, Traje Político y Traje Regional de las participantes.

Matagalpa se prepara para su Fiesta del Maíz

El departamento de Matagalpa invitó al pueblo nicaragüense a participar a finales del mes de Agosto e inicios de Septiembre en la gran Feria del Maíz, en una nueva edición anual, amenizada con bailes y música como las mazurcas y las polkas.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS