PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
     
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Lunes, 14 de Julio del 2014


Santoral: San Cirilo

*Un día como hoy en 1946 los profesores de la Universidad de Pennsylvania (EE.UU.) J. Presper Eckert Jr. y John W. Mauchly, presentan al público la ENIAC (Electronic Numerical Integrator and Computation), primera computadora electrónica digital multipropósito de alta velocidad.

(8am) En Asentamientos y barrios del distrito I, II, distribución del programa Alimentos para el pueblo a los puestos de Enabas.

(9am) En EXPICA, ubicado de Casa Pellas Acahualinca 2 cuadras oeste 1 cuadra al norte, lanzamiento oficial de Expica 2014 para informar de la inauguración y actividades a realizarse en la XXI Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano, estarán presentes los directivos de Expica.

(9am) En el PLC 3-80, conferencia de prensa para abordar temas actuales del país.

(10am) En el Hotel Camino Real, presentación e intercambio sobre el proyecto del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua, invitan CNU, COSEP, HKND Group patrocinador del proyecto, ERM de Manejo de Recursos Ambientales.

(6pm) En la Iglesia de Santiago, Boaco, bajada del Santo Patrono Santiago.

(7pm) En la Residencia de Francia, fiesta Nacional Francesa, estará presente Antoine Joly, Embajador de ese país.

(7pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, Ciclo de Cine de Oro Mexicano con la presentación de la película "Bugambilia (México, 1945)"


Ortega se reunió con Vicepresidenta de Cámara de Comercio de EEUU

El Presidente Daniel Ortega, mostró su preocupación por el tema del Acuerdo Transpacífico, impulsado por el Gobierno de los Estados Unidos. Ortega reconoció que la ventaja del mercado de esta región (centroamericana) sigue siendo la cercanía con los Estados Unidos. El mandatario se reunió el viernes pasado con la Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, señora Jodi Bond. La alta funcionaria del Gobierno de los Estados Unidos manifestó el interés "de ver qué podemos hacer a largo plazo (en Nicaragua), sobre lo cual ya hemos pensado, siendo la fortaleza lo relacionado con el Tratado de Libre Comercio (CAFTA)". "Estamos viendo cuáles son las cosas que podemos hacer en Nicaragua para darle ese empuje, y seguir trabajando. Esta Alianza del Pacífico no es una organización política, simplemente tiene como objetivo traer la inversión", subrayó Bond. Ella dijo a Ortega que las razones por las que Estados Unidos han trabajado con estos tratados de libre comercio, es precisamente porque "proveen una transparencia y un sistema basado en las leyes predecibles para los inversionistas".


El defensor de la Selección de Costa Rica, Oscar Duarte, viajará a Bélgica pasado mañana, para incorporarse a su equipo Las Brujas. Duarte fue recibido en su tierra natal, Catarina por centenares de pobladores, en una actividad en el Parque Central de ese municipio.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS