PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Comisionada Granera asiste a investidura
cardenalicia de Brenes en Roma

La Directora General de la Policía Nacional, Comisionada Aminta Granera Sacasa, viajó a Roma, para participar en el cónclave religioso donde el Papa Francisco, investirá a Monseñor Leopoldo Brenes como Cardenal de la Iglesia Católica. "Para mí es un privilegio que nuestro Presidente y Jefe Supremo me haya tomado en cuenta para participar en la delegación oficial que viaja a la investidura de nuestro Cardenal Polito Brenes, en Roma", enfatizó la jefa Policial. Posteriormente Granera viajará a Moscú, donde se reunirá con sus homólogos rusos.

Doña Liliam Solórzano, madre del cardenal Leopoldo Brenes,  viajó ayer a Roma, donde estará presente en la envestidura de su hijo. Familiares y amigos se despidieron de doña Liliam en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.  Foto CCC Jairo Cajina

21 condenados extranjeros listos para ser trasferidos a sus países

Un total de 21 prisioneros extranjeros que guardan prisión en las cárceles del sistema penitenciario nacional, esperan nada más la confirmación de sus respectivos gobiernos para ser transferidos a cumplir sus penas en sus países de origen, informó la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia. En total 79 procesados y condenados por delitos de crimen organizado han sido trasladados a cumplir penas en sus países de origen por la Sala Penal de la CSJ. (Más en interiores)

Presidente Maduro expulsa a periodistas de la cadena de noticias CNN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer que inició el proceso administrativo para expulsar de Venezuela a la cadena de noticias internacional CNN, en caso de que "no rectifiquen" sus noticias sobre la situación en ese país. La ministra de Comunicaciones, Delcy Rodríguez, notificó a la cadena "que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican". Ya basta de propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela CNN", indica la funcionaria.

Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones están en Nicaragua
* Venían de incógnito
* Un empleado de la aduana los reconoció y se tomó una foto con ellos y la colgó en su facebook

Luciendo la misma barba que muestra en la película "El Rey de California", el actor estadounidense Michael Douglas y su guapa esposa, la actriz británica, Catherine Zeta-Jones. Se encuentran disfrutando sus vacaciones en Nicaragua, supuestamente en Guacalito de la Isla, donde llegará a visitarlo el acaudalado empresario Carlos Pellas, según trascendió. La presencia de la pareja agitó las redes sociales nicaragüenses al aparecer posando en una foto en un pasillo del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

AN decretará el 10 de Juni "Día de solidaridad con las Islas Malvinas"

Por una iniciativa de ley será declarado el " 10 de Junio Día de Solidaridad con las Islas Malvinas" a petición del Diputado del FSLN, Jacinto Suárez por que hay voluntad de otros partidos de apoyar esta iniciativa," dijo el Embajador de Argentina Felipe Valle en una entrevista con la directora de BOLSA DE NOTICIAS. Fue un 10 de junio de 1829, que por decreto fue creada la comandancia militar jurisdiccional y política de las Islas Malvinas por el gobierno argentino. "Nosotros tenemos dicho en la Constitución Política de Argentina que el territorio lo vamos a recuperar," afirmó el Embajador. Destacó que todo el continente americano apoya la lucha de Argentina por la recuperación de Las Malvinas, más ahora que Inglaterra está explotando los Recursos Naturales de las islas, por lo que se vuelve un problema regional.

Se recuerda 80 aniversario de asesinato de Sandino

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS