PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Movistar capacita a estudiantes de
comunicación sobre cultura digital

Más de 50 alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Centroamericana y de la UCC participaron en la conferencia "la Cultura Digital en el periodismo", dictada por el periodista salvadoreño Elmer Menjivar, gerente de innovación del periódico El Faro. Esta conferencia fue promovida por Movistar y Noticultura, en donde los participantes conocieron e intercambiaron experiencias sobre la adaptación del periodismo a la Era Digital y el uso de las plataformas y aplicaciones de manera adecuada siguiendo las pautas de la objetividad y veracidad. Los ejecutivos de Movistar presentes manifestaron que esta empresa telefónica continuará con este ciclo de conferencias acerca de las nuevas herramientas de la información y su aplicación en el periodismo a lo largo de todo este año para apoyar a los comunicadores en el tema Digital.

Nueva camioneta Ecosport llega a Nicaragua

Excel Automotriz presentó oficialmente en Nicaragua la camioneta Ecosport, el nuevo miembro de la familia Ford. Grisel Reinoso, gerente de ventas de marca Ford, dijo que la nueva Ecosport es un vehículo perfecto si lo que se busca es una combinación de comodidad que nos ofrece un vehículo compacto, con todas esas características tecnológicas que son propias de un vehículo Ford, además explicó que este vehículo SUV, llega al país bajo el lema "Perfecta para Nicaragua, Perfecta para vos". "Aquí lo que queremos destacar es que se trata de un vehículo completamente nuevo, con un diseño moderno, osado, pensado para destacarse en la ciudad y para responder a esas salidas esporádicas a la playa o a la montaña", dijo Reinoso.

CEMEX Nicaragua recibe reconocimiento de IQNET

La implementación de la mejora continúa en la gestión de calidad de los productos y servicios y optimización de los procesos productivos, así como prácticas sostenibles con el medio ambiente de CEMEX Nicaragua, la hicieron merecedora de un reconocimiento internacional de The International Certification Network (IQNET), que a través de Fondonorma le entregó el reconocimiento por mantener durante sexto año consecutivo la certificación de la Norma ISO 9001 y la Norma ISO 14001. "Nos sentimos orgullosos de recibir esta distinción que refuerza la confianza de nuestros clientes en las soluciones que ofrecemos para el sector construcción y reafirma a CEMEX Nicaragua como una compañía responsable y comprometida con el medio ambiente a través de inversiones sustentables en las comunidades donde opera", explicó el Ingeniero Andrés Jiménez Uribe, Director país de Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

Inicia Primera Feria EXPOFERRETERA 2014

La Asociación de Ferreteros de Nicaragua inicia hoy en las instalaciones del Centro de Convenciones Crowne Plaza, la Primera Feria Internacional EXPOFERRETERA 2014 que se extenderá hasta el 23 de febrero. El objetivo de la feria es reunir en un mismo lugar a las principales marcas del sector ferretero para que puedan entablar relaciones de negocios entre fabricantes, distribuidores y ferreteros. En la primera EXPOFERRETERA participaran más de 80 empresas ferreteras y más de 300 marcas reconocidas en ese sector. En esta feria los visitantes podrán comprar productos y servicios relacionados al ramo ferretero, conocer los nuevos productos que están entrando al mercado y para los empresarios es la oportunidad de dar a conocer sus productos, ampliar su mercado y establecer nuevas alianzas comerciales.

FINDE premia la fidelidad de sus clientes

El Fondo del Instituto Nicaragüense de Desarrollo (FINDE), entregó la motocicleta del año KYK, modelo CITY 125, distribuida por Casa Cross a la señora Iveth Alejandra González Calero, originaria de la ciudad de Masaya, quien resultó ganadora del sorteo realizado por FINDE para premiar la fidelidad de sus clientes. ¨El único requisito que tenían los clientes de FINDE para participar en la rifa, era estar al día con todas sus cuotas de pago¨ explicó el Gerente General de la institución financiera, Donaldo Vanegas. La motocicleta fue entregada por el presidente de FINDE, Eduardo Caldera May, quien agradeció a todos los clientes de la institución financiera, por su preferencia y puntualidad en todos sus pagos. "Nosotros estamos para brindar esa mano amiga al pequeño y mediano empresario y apoyarlo en su crecimiento", expresó Caldera.

LG introduce el G2 mini el primer smartphone compacto de la compañía

LG Electronics (LG) dio a conocer su primer smartphone "compacto", el G2 Mini. El dispositivo ha sido desarrollado como una versión más pequeña del galardonado LG G2, lanzado recientemente en Nicaragua. Con esto se llevarán las características premium del G2 a una nueva audiencia global. Muchas características que se encuentran únicamente en los modelos premium de la marca, como el Modo Invitado y el Plug & Pop, han sido llevados al G2 mini para satisfacer a toda una generación de nuevos usuarios. El G2 mini estará disponible en muchas variantes como Single/Dual SIM, 3G/4G LTE y en cuatro opciones de colores vibrantes (Negro Titan, Blanco Lunar, Rojo y Dorado).

Hothel Hex pronto inaugura su centro de convenciones

El Hothel Hex, ubicado frente a Multicentro Las Américas, inaugurará en el mes de Julio su nuevo Centro de Convenciones, el que está pronto de terminar y tendrá capacidad para 800 personas y es parte de los planes de ampliación de este hotel, que recientemente abrió un segundo Hothel Hex en el nuevo centro comercial Multicentro de la ciudad de Estelí que cuenta con 49 habitaciones, sumándose a las 100 habitaciones del Hothel Hex en Managua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS