PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Febrero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
 
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Servidores públicos retiran reajuste salarial

 

Hoy viernes más de 53 mil servidores públicos del Ministerio de Educación y 26 mil 247 del Ministerio de Salud, comenzaron a retirar de las ventanillas de pago el reajuste salarial retroactivo al mes de enero.

Policías cadetes visitan el parlamento

Dentro de la jornada conmemorativa del aniversario de muerte del General de Hombres Libres, Augusto César Sandino, cadetes de la Academia de Policía "Walter Mendoza", visitaron las instalaciones de la Asamblea Nacional para conocer el quehacer legislativo. La visita fue recibida por el diputado Mario Valle. También asistieron miembros de ANDEN.

Ruinas de León Viejo presenta sus novedades

Este 21 y 22 de febrero en las instalaciones de las Ruinas de León Viejo se darán a conocer los resultados del proyecto "Desarrollo Humano y Recuperación del Patrimonio de León Viejo", llevado a cabo por la comunidad de la zona, el Instituto Nicaragüense de Cultura y el Instituto Nicaragüense de Turismo, con el financiamiento de la Cooperación Española Andaluza. Este nuevo proyecto trae 2 nuevos museos, uno de cultura precolombina y otro de historia colonial. También hay 4 excavaciones nuevas disponibles: El Palacio del Gobernador, el Cabildo Real, la Casa Real de Fundición y el Atrio Catedral Santa María de las Gracias

Centroamericanos se unirán contra el tráfico ilegal de madera

El grupo técnico de bosques de Centroamérica firmará un convenio fronterizo de cooperación mutua para enfrentar el tráfico ilegal de madera. En el año 2013, Nicaragua decomisó medio millón de pies tablares de madera provenientes de la reserva de Bosawás, expresó William Schwartz, director de INAFOR.

Levantan monumento a Salvador Allende

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), inauguró y develizó un monumento dedicada al recordado presidente chileno Salvador Allende, en el puerto que lleva este nombre. El titular de la EPN, Virgilio Silva, manifestó que Allende fue un ejemplo para Latinoamérica, un presidente de la dignidad. Al acto asistió el embajador de Palestina en Nicaragua, Mohamed Saadat.

Parlamentarios sudafricanos visitarán Nicaragua

Ya se estableció un programa de trabajo que incluyó la invitación para que una delegación parlamentaria sudafricana pueda visitar Nicaragua en el próximo mes de mayo, luego de la realización de las elecciones generales de ese país, expresó el embajador sudafricano en Nicaragua, Sandile Nogxina.

Telica ya tiene ambulancia

La Alcaldía de Telica entregó al Ministerio de Salud de ese municipio, una ambulancia completamente equipada, que permitirá trasladar al centro de salud de Telica, pacientes del sector urbano y rural de una forma rápida y seguro, externó la alcaldesa Marbelli Ríos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS