PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Nicaragua disfrutará de conciertos, coros y aires navideños

Desde el próximo 12 de Diciembre inicia la gira por Nicaragua de los conciertos, coros y aires navideños, informaron los organizadores. El repertorio incluye música tradicional navideña nicaragüense, así como de navidad europea y alemana. En el lanzamiento de la gira, la encargada de Negocios de la embajada de Alemania Maike Friedrichsen entregó una donación de instrumentos a la orquesta nacional juvenil.

Defensoría y Asesoría Jurídica del Ejército suscriben
Acuerdo de Cooperación

El acuerdo establece que brindarán asistencia de defensa técnica a los miembros del ejército, además que la Defensoría Pública de Nicaragua, otorgará esta asistencia a los miembros del cuerpo castrense que estén siendo objeto de un proceso judicial en materia penal, en jurisdicción ordinaria o militar, para garantizar el derecho al debido proceso y preservar el principio de presunción de inocencia. Suscribieron el Acuerdo de Cooperación Interinstitucional la Directora Nacional de la Defensoría Pública, doctora Clarisa Indiana Ibarra Rivera y el Jefe de la Asesoría Jurídica del Ejército de Nicaragua, Coronel Ricardo Alfonso Estrada Flores. Además la Defensoría ofrecerá capacitación técnica jurídica a los miembros del Ejército sobre las normativas y procesos penales, así como el funcionamiento, visión y misión de la Defensoría y otras leyes y temas de interés común.

El "Matador" Mayorga se comunica con su rival

Gran expectación genera la próxima pelea este 20 de Diciembre en el Puerto Salvador Allende entre Ricardo "El Matador" Mayorga con el mexicano Andrik Saralegui, en un choque en las 172 Libras. Ayer Mayorga y Saralegui se comunicaron a través de una comunicación de SKYPE quienes cruzaron palabras fuertes y de esta forma se oficializó éste choque, que es organizado por la empresa boxística Búfalo Boxing Promotion, que cuenta con el respaldo del Gobierno de Nicaragua.

CEPAL Recomienda atender a las PYMES

La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), Alicia Bárcena, subrayó la necesidad de mejorar las políticas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la región como estrategia para afrontar la desaceleración de la economía. Bárcena participó este domingo en el X Encuentro Empresarial Iberoamericano que se celebra en la ciudad mexicana de Veracruz en el marco de la XXIV Cumbre Iberoamericana. El gasto en instituciones de fomento de las pymes es "crítico", según Bárcena, para lograr una integración regional frente al complicado contexto de crisis global y la pérdida de dinamismo del comercio internacional. "Pero el presupuesto de fomento (de las pymes) no supera ni el 0.25 % del PIB, y así no "Llegamos ni a la esquina, sigue habiendo pocos recursos, muy limitados".

Procurador General de la República invitado por el Banco Mundial

El PGR Hernán Estrada representará al GRUN en una reunión del Banco Mundial en Wa-shington, en la que expondrá sobre el Ordenamiento de la Propiedad que se impulsa en Nicaragua y que constituye un modelo de seguridad Humana a seguir en otros países.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS