PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Purísima acuática en Cañón de Somoto

Decenas de devotos del departamento de Madriz participaron este lunes de una singular purísima acuática sobre las aguas del Cañón de Somoto donde nace el Río Coco. Es la quinta edición de esta actividad en homenaje a la Purísima Concepción de María. La peregrinación contó con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo, la Alcaldía de Somoto, la Cruz Roja Nicaragüense, Policía Nacional y Dirección de Bomberos.


Gritería se celebró en Europa

Parroquia de San Joaquín en Roma celebró Purísima

El Cardenal Leopoldo Brenes comentó que nicaragüenses e italianos celebraron La Gritería en la parroquia de San Jaoquín en Roma, que le asignara el Papa Francisco tras ser consagrado como Cardenal.

Desde Alemania

En la sede de la embajada de Nicaragua en Alemania se celebró La Purísima a la que asistieron familias nicaragüenses que llegaron a Berlín desde diferentes ciudades alemanas, dio a conocer la embajadora nica, Karla Beteta.

En Bélgica y Francia

En el Convento de la Anunciación de París los nicaragüenses festejaron La Gritería con una misa celebrada por el padre dominico César Terrones, capellán de la comunidad latinoamericana en la capital francesa.

En la sede de la embajada de Nicaragua en Bruselas también se gritó a La Purísima a la que asistieron decenas de devotos nicaragüenses.


Feria Navideña dedicada a la Virgen de Guadalupe

El Ministerio de Economía Familiar dedicará la Feria Navideña a la Virgen de Guadalupe, la que será inaugurada el próximo 12 de diciembre en el Parque de Ferias con una serenata dedicada a la Virgen. En la feria participarán más de 300 artesanos de las ramas de gastronomía navideña, escultura, medicina natural, plantas, muebles, agroindustria entre otros, además habrá diversas expresiones culturales.

 

Mujeres de la tercera edad en el arte

Tras un esfuerzo de trabajo de tres años, un colectivo de mujeres de la tercera edad lograron sus sueños al exponer por primera vez su arte en la exposición titulada "Apantes de colores".

La muestra reúne obras de figuras femeninas y de bodegones de Blanca Nubia Dávila, Carmen Rodríguez, Elia María Rodríguez, Ada Luz Moncada, Dora María González, Zurama Valenzuela y Sonia del Socorro Meza.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS