PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Gobierno inicia temporada de pesebres y nacimientos

A partir de hoy 10 de diciembre los Altares de la Avenida Bolívar se convertirán en pesebres dando inicio a la temporada de los Nacimientos navideños.

"Son nacimientos que serán elaborados con cariño para las devociones y disfrutes de las familias nicaragüenses", señaló Rosario Murillo, Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía.

 

Cruz Roja no reportó personas con quemaduras durante Gritería

Como una señal de que la ciudadanía acató las orientaciones, la Cruz Roja Nicaragüense consideró el hecho de que durante la Gritería no se reportaron personas con quemaduras a diferencia del año pasado que se dieron 10 casos, señaló Augusto Flores, oficial de radio de la entidad. La institución prestó durante la celebración de La Purísima 55 servicios a nivel nacional, entre accidentes de tránsito, servicios comunes y personas con insolación, entre otras.

Comienza simulacros municipales

Este martes iniciaron los simulacros ante desastres naturales en 8 municipios del departamento de Managua, hoy miércoles se llevarán a cabo en los siete distritos capitalinos y sus áreas rurales. Se priorizarán los mercados y centros de aglomeración de personas. Estos simulacros se realizarán progresivamente en todos los municipios de los departamentos ubicados a lo largo de la Costa del Pacífico, finalizando el 16 de diciembre, señalaron fuentes del Comité de Prevención y Mitigación de Desastres.

Policía inaugura escuela de fútbol infantil

En el barrio "Manuel Fernández" se inauguró la escuela de fútbol "Los Chombitos", gracias al esfuerzo de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional y el apoyo de la Junta Andaluza de Cooperación al Desarrollo en Nicaragua. Cerca de 80 menores entre los 6 y los 15 años fueron beneficiados con uniformes, quienes usarán de las instalaciones.

Más fondos para programa Calles para el Pueblo

Esta semana inició una nueva fase del programa gubernamental Calles para el Pueblo en 72 municipios del país, con una inversión de 20 millones de dólares para mejorar la infraestructura y movilidad del comercio y la producción de esos municipios, señalaron fuentes oficiales.

CRN atendió 101 servicios durante la "Purísima Concepción de María"

Cruz Roja Nicaragüense informó sobre las atenciones prestadas en el servicio especial "Purísima Concepción de María", para el cual se contó con la participación de 600 Socorristas Voluntarios y personal de la Dirección Nacional de Socorro a nivel nacional. Todos los servicios brindados estas fechas se realizaron a través de los diferentes puntos estratégicos que se ubicaron en los siguientes lugares: Sede Central de CRN, Puesto de Don Bosco, Semáforos de Linda Vista, Ciudad Sandino y Paso Desnivel Norte. Siendo un total de 101 servicios brindados durante el día 7 y 8 de diciembre del 2014.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS