PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

REVOLTILLO

(por Xanthis Suárez García) 
xanthissg@yahoo.com @XanthisSuarez


MEDALLA DE HONOR EN ORO PARA EMBAJADORA INGRID Y.W. HSING

EMBAJADORA INGRID Y.W. HSING, de la República de China-Taiwán, luego de la Sesión Especial de Condecoración con la Medalla de Honor de la Asamblea Nacional, que le fuera impuesta ayer por la diputada Iris Marina Montenegro Blandón, Presidenta en funciones del parlamento nacional/A la sesión especial asistió la Procuradora Especial de la Mujer Déborah Grandinson, entre los otros invitados e invitadas especiales/La Diputada Montenegro Blandón, realzó las múltiples facetas diplomáticas y personales de la Embajadora Hsing, las que la hicieron merecedora del aprecio de los distintos sectores de la sociedad nicaragüense/Acompañan a la embajadora taiwanesa, la Segunda Vicepresidenta María Eugenia Sequeira.

ALBA PALACIOS, Primer Secretaria de la Asamblea Nacional, tuvo a su cargo la lectura de la Resolución de Otorgamiento de la Medalla de Honor "Asamblea Nacional", sumándose luego del acto al brindis en honor de la destacada diplomática/Diputada Palacios, con diputado Denis Alemán y Diputada María Manuela Sacasa.

LOS DIPUTADOS Pedro Joaquín Chanmorro, Indalecio Rodríguez y Adolfo Martínez Cole, compartiendo con la embajadora Ingrid Y.W. Hsing/Por la Bancada del Partido Liberal Independiente, intervino en la sesión especial, el diputado Wilber Ramón López Núñez.

JOSÉ FIGUEROA AGUILAR, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-China-Taiwán, tuvo en turno de palabra a nombre del grupo y de la Bancada del FSLN, durante la sesión especial/ Des-tacó el diputado Figueroa los lazos de amistad que unen al pueblo y gobierno de Nicaragua y China-Taiwán, así como a los parlamentos de ambos países/A la sesión asistió como invitada especial Xanthis Suárez García, directora de BOLSA DE MUJERES y Secretaria General del Capítulo Nicaragua de la Liga Internacional por la Democracia y la Libertad, que también ofrecerá su homenaje a la diplomática.

GUILLERMO ARCE CASTAÑO, diputado por el FSLN junto a la Embajadora Ingrid Y.W. Hsing.

INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE EX BECARIOS-AS DE CHINA- TAIWÁN, así como cámaras empresariales, participaron de la sesión parlamentaria en honor a la embajadora Hsing, que el 11 de diciembre, recibirá el homenaje de dicha asociación.

CARLOS EMILIO LÓPEZ y colegas del FSLN, se sumaron al brindis posterior a la sesión.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS