PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Banpro en feria II Mercato

La unión comercial y vivir la navidad en familia es el propósito principal de la feria Il Mercato Navideño (El mercado) a realizarse del 11 al 13 de diciembre de 3:00 a 9:00 p.m., en el hotel Intercontinental Metrocentro, la cual es patrocinada por Banpro Grupo Promerica y Claro Nicaragua para el beneficio de su amplia clientela en donde se podrá encontrar todo tipo de productos para el hogar y comprar con su tarjeta de crédito Premia Banpro preferida y diferirla en cuotas para beneficio de las familias nicaragüenses que necesitan agasajar en esta navidad a sus seres queridos. La entrada tiene un costo de C$ 100 córdobas adultos y niños menores de 12 años ingresarán gratuitamente para que disfruten de mucha diversión y sano entretenimiento.


Banco LAFISE BANCENTRO
presentó al rey de la bachata

Un rotundo éxito fue la presentación del rey de la bachata Romeo Santos, traido a nuestro país por Banco LAFISE BANCENTRO, quien ofreció un concierto de lujo y lleno de energía a los miles de asistentes que colmaron el estadio nacional de fútbol quienes cantaron, bailaron y aplaudieron de principio a fin todas las interpretaciones del artista.


Movistar lleva la magia de la navidad a toda Nicaragua

Momentos mágicos y llenos de felicidad trae Movistar a los nicaragüenses con la Villa Navideña, que viajará por diferentes ciudades del país con entretenimiento para toda la familia en esta temporada de compartir. Los habitantes de Matagalpa y Jinotega fueron los primeros que experimentaron el ambiente de alegría que lleva la Villa Navideña, seguido de Somoto, Boaco y Granada este pasado fin de semana. Este sábado 13 la Villa llega a Rivas y el 14 a Diriamba, para compartir momentos de felicidad en familia.

Sinsa inauguró su segunda tienda en León

Grupo Sinsa inauguró su segunda tienda ubicada en la ciudad de León en medio de un ambiente festivo, premios sorpresas, actividades para niños y la bendición de sus instalaciones. Los clientes durante la inauguración contaron con la oportunidad de adquirir sus productos en ofertas y rebaja en las distintas líneas, así como rifas instantáneas al efectuar sus compras. "El día de hoy estamos ratificando nuestro compromiso de acercarnos cada vez más a nuestros clientes, generando 20 puestos de trabajo directo y cientos indirectos. Sinsa ha crecido gracias a la preferencia de toda Nicaragua y nosotros lo agradecemos" dijo Luis Silva, Presidente de la Junta Directiva de Sinsa.

HKND Group sostiene encuentro con altos ejecutivos del Grupo LAFISE

Bernard Li, Subdirector General del Departamento de Relaciones Públicas de HKND Group, se reunió con el Presidente de Grupo LAFISE, Señor Roberto J. Zamora y otros altos ejecutivos de la entidad bancaria en un almuerzo donde mantuvieron intercambios agradables sobre los últimos avances del Proyecto del Gran Canal de Nicaragua, plantearon las múltiples oportunidades de cooperación futura en los sectores de banca, finanzas, seguros, suministro logístico, y también tuvieron una conversación constructiva sobre temas como relaciones públicas corporativas y programas de bien público, entre otros. Roberto Zamora, Presidente del Grupo LAFISE, expresó que su grupo puede ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios con calidad para el Proyecto del Gran Canal, con el deseo de ayudar a que la obra se desarrolle con éxito.

Claro Club y Tip Top con Grandes Descuentos esta Navidad

Claro y restaurantes Tip Top hacen de esta navidad un delicioso momento para disfrutar en familia o con los amigos. Se trata de dos combos exclusivos para los clientes de Claro Club y Tip Top, con un descuento del 10%. Los clientes que tengan un celular con servicio Claro pueden enviar la palabra "Tip Top" a la marcación 500, de forma gratuita. Una vez enviado el mensaje, recibirá un código, el cual deberá presentar en el comercio para ser parte de la promoción. "Durante todo el mes de diciembre tendremos más sorpresas para nuestros clientes, como la alianza con Tip Top a través de Claro Club, para ofrecer grandes promociones y descuentos de nuestras marcas aliadas", expresó Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo de Claro.

Llevan la magia navideña a niños y adultos mayores

Alrededor de 234 niños y personas de la tercera edad de Managua, León y Estelí celebraron las festividades navideñas junto a asociados de Waltmart México y Centroamérica, como parte del Programa Haz Magia en Navidad para compartir con los necesitados. Esta iniciativa ofrece a los asosciados de tiendas, plantas, centros de distribución y oficinas centrales la oportunidad de apadrinar a un niño, o anciano de escasos recursos y participar en una celebración especial para entregarles un regalo. Eduardo García Montenegro, gerente de asuntos corporativos de Waltmart México y Centroamérica dijo "En Walmart a lo largo del año trabajamos constantemente para acercarnos a las comunidades, este programa es una ocasión especial para profundizar este acercamiento, en particular con la niñez y los adultos mayores".

BM apoya avances en gestión financiera gubernamental y rendición de cuentas

El Directorio Ejecutivo del Banco Mundial (BM) aprobó un crédito por US$25 millones como financiamiento adicional para un proyecto orientado a modernizar la gestión de las finanzas públicas en Nicaragua, haciendo más eficientes los sistemas públicos de adquisiciones y auditoría y mejorando los mecanismos de rendición de cuentas. El proyecto "Modernización de la Gestión Financiera Pública en Nicaragua", aprobado inicialmente en diciembre de 2010, ha incrementado en un 23 por ciento la cantidad de agencias del gobierno que utilizan metodologías basadas en resultados para la formulación de presupuestos multianuales y logrado que un 50 por ciento de adquisiciones públicas se diseminen ahora en línea a través del portal Nicaragua Compra (www.nicaraguacompra.gob.ni). cuya meta es diseminar en línea el 90 por ciento de las compras públicas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS